Entrenador del FC Barcelona da por imposible la relación Messi – Griezmann

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Unos cuantos datos futbolísticos contraponen la sana convivencia de los dos cracks dentro del campo

Mucho se la cuestionado a Ernesto Valverde la manera en la que ha llevado a Antoine Griezmann hasta ahora en el equipo. Su manejo de grupo es uno de los temas que mayor agenda tienen en el Barcelona, y como tal se empiezan a exigir resultados. Los detonantes, la relación con Messi y la baja efectividad del francés desde su llegada al equipo desde el Atlético de Madrid.

Su mando debe servir para garantizar los resultados, y es de hecho lo que ha querido manifestar. Cree que el bajón en estos dos últimos duelos se deben tirar abajo ganando al Celta en el reto más inmediato que tienen por delante. Una racha de siete encuentros en línea deberían ser su prenda de garantía, además de los lideratos en las dos tablas.

Ernesto Valverde
Ernesto Valverde

El tema de Griezmann es un tema de confianza, aún le falta adaptarse al estilo de juego que ellos tienen para reclamar con autoridad un lugar fijo en la plantilla inicialista. Con Messi afirma que irá todo mejor en la medida que Griezmann se sepa habituar mejor a los espacios, pues el club culé tiene una manera original de crearlos en relación a lo que vivía en el Wanda.

A Griezmann se le debe tener paciencia

Es la sensación general, el equipo y la afición debe confiar que encontrará su nivel, ha dicho el estratega extremeño. Incluso ha pasado con Neymar, al que le costó mucho la adaptación, pues los jugadores que vienen de otro estilo se ajustan periódicamente a medida que va transcurriendo el tiempo y los entrenamientos.

Comparado con el Atlético, en Barcelona a Griezmann le toca buscar su ingreso en base a la rotación de la pelota y el desmarque en diagonal. Mientras en el Atlético el juego era más directo, jugaba más de espalda y muchas veces caía por sorpresa al espacio que lograba ganar el centro delantero, la mayoría de las veces Diego Costa. Era un tema más lineal, menos constructivo y eso se va ganando con el tiempo.

Antoine Griezmann

De momento se le sigue atribuyendo a Valverde el hecho de incluirlo en la posición que mejor le sienta, Griezmann no es ni delantero centro ni mucho menos extremo y esa podría ser una de las causantes. Situación adversa que dejan en el manto de duda la inversión, más allá de los escándalos del pasado y su evidente resquicio con el capitán.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo