Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, tiene un serio problema en su plantilla y cree que lo han ‘timado’ con un jugador importante
En el pasado mercado de fichajes hubo pocas sorpresas para el FC Barcelona en cuanto a llegadas, si bien sumó hombres de buen presente y con buena expectativa de cara al futuro, a su plantilla llegó un elemento que en algún momento fue resistido por un sector de la afición: Arturo Vidal.
Pese a que el chileno siempre ha sido un ganador en los clubes en los que ha estado, su estancia en Camp Nou no sería del todo grata y todo porque al parecer no llegó en condiciones físicas óptimas y eso tiene con mucho enfado al entrenador Ernesto Valverde.

Desde la interna del cuadro blaugrana se habla de que su adecuación física tardaría meses y su condición actual no da para disputar fútbol de manera profesional. Vidal se perdió gran parte de la temporada con Bayern Múnich y para el míster culé, el jugador llegó lesionado, en algo que considera como “un gol en contra”.