Entrenador del FC Barcelona estalla por estado de forma de fichaje estrella

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona,  tiene un serio problema en su plantilla y cree que lo han ‘timado’ con un jugador importante

 

En el pasado mercado de fichajes hubo pocas sorpresas para el FC Barcelona en cuanto a llegadas, si bien sumó hombres de buen presente y con buena expectativa de cara al futuro, a su plantilla llegó un elemento que en algún momento fue resistido por un sector de la afición: Arturo Vidal.

Pese a que el chileno siempre ha sido un ganador en los clubes en los que ha estado, su estancia en Camp Nou no sería del todo grata y todo porque al parecer no llegó en condiciones físicas óptimas y eso tiene con mucho enfado al entrenador Ernesto Valverde.

Valverde / Agencias

Desde la interna del cuadro blaugrana se habla de que su adecuación física tardaría meses y su condición actual no da para disputar fútbol de manera profesional. Vidal se perdió gran parte de la temporada con Bayern Múnich y para el míster culé, el jugador llegó lesionado, en algo que considera como “un gol en contra”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel