Entrenador del FC Barcelona se enfrenta a su bestia negra

Quique Setién tendrá un duro compromiso en Camp Nou

FC Barcelona se prepara para un nuevo compromiso liguero y se verá las caras ante Getafe, en uno de los duelos más importantes de la jornada, donde segundo y tercero darán lo mejor de sí para acercarse al único líder del campeonato, el Real Madrid. El duro reto será para el entrenador culé, que enfrentará a su Némesis.

El entrenador Quique Setién se encargó de dar varias declaraciones previas al duelo por la jornada 24, donde ya se acerca el final de temporada y obtener puntos valiosos ante rivales complicados será la premisa. Por ello, el míster es optimista y espera que sus dirigidos den una gran muestra de fútbol.

Sobre las dudas en cuanto a la participación de Lionel Messi en el duelo, el santanderino se encargó de despejar secretos a voces de una posible molestia física y aseguró que el astro se encuentra en condiciones para el duelo y estará al frente de su equipo, como guía y capitán.

También se refirió al buen presente de su rival y el partido que podría plantear José Bordalás, elogiando su tercera ubicación en LaLiga Santander y participa en Europa, describiendo al azulón como un cuadro que compromete y muy difícil de vencer. Espera un partido muy complicado y el cual deberá jugarse con demasiada inteligencia.

Finalmente habló sobre Samuel Umtiti, de quien espera haga una buena presentación y al cual le dio toda la confianza posible. Otro de los jugadores a los que elogió fue al joven Ansu Fati, como un futbolista muy receptivo y con ganas inmensas de aprender de él y de sus compañeros. Barcelona es segundo de LaLiga con 49 unidades y escolta al Real Madrid que tiene 52 puntos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone