Entrenador del Getafe CF en lío gordo por hablar claro de Gonzalo Villar

Desde el míster de los azulones hay claridad con respecto al mediocentro

Quique Sánchez Flores ha hablado sobre la actualidad del Getafe CF y sobre un tema que se ha hecho recurrente: Gonzalo Villar. El fichaje estelar proveniente de AS Roma no ha tenido minutos y esto ha dado mucho de qué pensar a los aficionados y los periodistas, todo por cuenta de la temporada irregular que vive el equipo.

Recordemos que el cuadro azulón estuvo en la zona roja del descenso y de a poco ha podido salir de allí. Ahora marcha en la casilla 15, pero está a solo cinco unidades del primer equipo que se marcharía a la Segunda División. Por ello, el entrenador tiene que mantener las buenas sensaciones para evitar sorpresas.

Celta Villar
El mediocampista murciano no tiene participación en el equipo azulón

El entrenador del Getafe CF responde por los pocos minutos de Gonzalo Villar

Uno de los puntos que siempre han sido polémicos en el Getafe CF es el de Gonzalo Villar, un jugador destacado, pero que no ha tenido protagonismo. Sobre ello, Quique ha sido bastante claro y contundente, ya que considera que hay objetivos comunes. También los hay individuales y allí es donde la justicia del entrenador gana relevancia.

Y es que el jugador que pertenece a AS Roma apenas ha disputado 9 minutos en LaLiga Santander. Esto es muy poca continuidad para un futbolista que ha demostrado talento tanto en la Serie A como en la selección española juvenil. Por ello es extraño que no tenga opciones a pesar de ser uno de los más talentosos.

El míster ha sido directo frente al tema de la autoridad en el vestuario

“Vemos, oímos, pensamos y al final, para mantener la autoridad en el vestuario, hay que ser justos”. Ha mencionado el entrenador del cuadro del Coliseum Alfonso Pérez, quien pone por encima de la calidad del jugador, los objetivos comunes. “No queda más y así es como nos ganamos el respeto de los futbolistas”. Finalizó el míster.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder en el resto de la temporada con el Getafe CF. El equipo por ahora ha mostrado una cara diferente y desde Quique Sánchez Flores, el mantener la armonía del grupo es lo más importante ahora. Sin lugar a dudas, será un resto de temporada clave para los azulones.

Arambarri Atlético