Entrenador del Granada CF cambia futuro de Darwin Machís

Para el internacional venezolano es una nueva posibilidad de integrar el equipo en el que tantos éxitos cosechó

Ahora mismo Robert Moreno podría estar cambiando el futuro de Darwin Machís en el Granada CF de acuerdo a los últimos avances deportivos y médicos que han traído estas semanas. Y es que el internacional con Venezuela se ha reincorporado tras su parate FIFA en el que ha marcado gol con su país para ponerse a punto en su club.

De prácticamente vendido a indiscutible en razón a lo que sea su participación en este partido del fin de semana siguiente marca una tendencia muy clara. Machís vuelve a estar a disposición junto al peruano Luis Abram en lo que será seguramente su retorno al campo en función de su recuperación. Tema en donde además se muestra como una posibilidad en dos fases, ya sea en línea media o unos metros más adelantado como extremo.

Machís Betis
Un descarte del Valencia CF prioridad absoluta del Granada si sale Machís

Ante Osasuna podría estar el retorno de Darwin Machís al Granada por la puerta grande

Su nivel está lejos de cualquier discusión, de hecho, esto podría ser un acierto en sentido de todo lo que se ha hablado tras su ausencia. Machí se ha recuperado bien de una lesión, y tras unos meses entre algodones está listo para pegar el salto. Este día lunes ya se ha entrenado a la par, en el que fue el primero de cuatro sesiones dispuestas para visitar al Osasuna.

En lo que se vea del restante de la semana estará marcado si irá o no de titular, en un partido que desde luego es considerado de alta tensión. Osasuna supone un reto mayor, por ser un rival directo en la lucha por no descender, y por lo que viene mostrando ahora mismo. Triunfo en condición de visitante ante Villarreal, lo último que marca sus antecedentes.

Vital para Robert Moreno contar con todo su equipo a tope

Ahora, con este par de incorporaciones podría decirse que Robert Moreno está a tope con su grupo. No ha sido un comienzo muy favorable y con los resultados en contra se le ha discutido mucho. Una cosa fue la pretemporada y otra bien distinta este momento. En donde no han cohesionado ni cuajado una sola idea de lo que era la idea a priori.

El aplazamiento de su partido de este fin de semana pasado ante el Atlético les permite llegar muy bien descansados; y con los jugadores internacionales pendientes de la chance. Ahora mismo una chance de oro que podría marcar una tendencia muy clara sobre lo que están dispuestos a ofrecer; en un contexto en el que las obligaciones les inclinan.

Montecinos Espanyol