Entrenador del Levante UD habla del posible fichaje de Radoja por el Granada

El míster trasalpino da el ok para la salida del mediocampista serbio

El mercado de invierno avanza y el entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, ya da por terminada la estadía del pivote balcánico Nemanja Radoja, tras el gran interés del Granada CF. El club nazarí ha estado detrás del mediocampista por varias temporadas atrás, incluso desde que vestía la elástica del RC Celta.

El jugador no está contando para el míster trasalpino, que necesita aligerar la plantilla para empezar a ejecutar su plan de fichajes. En rueda de prensa previo al partido contra el Mallorca, que por cierto ganó por 2 a 0, el técnico habló de los equipos que podrían sacar al serbio de su plantilla. “Fue titular en Villarreal y una salida dependería de las ofertas que lleguen, si son rentables para el club, aunque todos están en el mercado, la de Granada también es buena”.

Granada Radoja
El pivote serbio no cuenta para el míster italiano, y ya piensa en su salida del club granota.

Con dos dudas en la medular, el Granada CF quiere cerrar el fichaje de Radoja ahora mismo

Robert Moreno ha examinado su plantilla, y se ha dado cuenta que en su medular hay dos mediocampistas que están a punto de terminar contrato. Ellos son el camerunés Yan Eteki, y el valenciano Ángel Montoro. Ambos son de la partida del míster catalán, pero de momento no se ha hablado de renovación para ninguno de los dos.

Pensando en no desarbolar su mediocampo, el entrenador del cuadro nazarí ha pedido el fichaje del serbio, como precaución por si el africano o el ex Palmas abandonan el equipo en este o el mercado estival. Además, Radoja siempre ha sido de los gustos de Moreno, desde que lo observaba jugar para el conjunto céltico.

El Granada tiene grandes posibilidades de fichar a Radoja

Hasta el momento es el equipo andaluz el que mejor se posiciona ante el fichaje del balcánico, ya que el Submarino Amarillo se fue retirando lentamente de la operación. Además, el precio del jugador es bastante asequible, y más con el deseo del Levante en darle salida. Al día de hoy su valor se taza en 2 kilos, pero el Granada lo podría obtener en menos.

De concretarse la operación para este mercado invernal o el estival, el serbio llegará a su tercer equipo en LaLiga Santander. Recordemos que en 2014 llegó al Celta de Vigo, donde duró cuatro temporadas y completó 146 partidos marcando un gol. En 2019 arribó al club granota, y hasta el sol de hoy ha participado en 64 partidos, anotando un gol y dos asistencias.

Loren Granada