Entrenador del RC Celta saca el látigo con especulaciones de Denis Suárez

Para la antesala de una nueva jornada de Liga, nada mejor que evitar caer en el juego de palabras y especulaciones que impone el mercado

Diversas informaciones de medios en todo España han proliferado las intensiones del Celta de Vigo por desprenderse de los servicios de Denis Suárez. Y es que el mediocampista, único de referencia en la creación para este sistema utilizado por el ‘Chacho’ Eduardo Coudet, ha estado involucrado en polémicas que reúnen al líder del club, Carlos Mouriño.

Tintes de separación y muchas conclusiones aledañas han salido a flote, en esto que tiene que ver con la dinámica natural de los clubes entrando un nuevo mercado de fichajes. No obstante, el lunes en conferencia, el entrenador ha querido desmentir todas estas especulaciones, poniendo en su lugar a su jugador. Destacando su manera de trabajar y la influencia que tiene en su equipo.

Denis Suárez
Denis Suárez está siendo tentado por varios equipos de España

La influencia de Denis Suárez en el Celta está lejos de cualquier discusión administrativa

En palabras del argentino, desconoce lo que esté sucediendo fuera del terreno de juego. A él le corresponde analizar su rendimiento en el verde y si es por eso no tiene duda alguna. Denis trabaja bien, se le ve activo y es uno de los más propositivos en el sistema. De manera que no le ve fuera, y mucho menos estaría sentenciando por convicción algo de ese calibre con tantos partidos encima y con la importancia de cada uno de ellos.

Al tiempo afirmaba que no sigue las redes sociales, pues son medios disuasivos y que llevan demasiadas respuestas pasionales en temas que no son del todo oficiales. Al no plantearse su salida parte de la propuesta se queda en nada, y le da vida al tiempo a la calificación del sudamericano, que la ha llamado una hipótesis.

Denis no obstante sigue filtrando ofertas de cara al mercado más cercano

En algunos partidos Denis ha tenido que dar su lugar a otros intérpretes. Eso para la opinión ha sido una muestra, y una devaluación de lo que su entrenador ha querido imponer. Los roces con el presidente parecen reales, más que nada por la tratativa de su nuevo contrato en lo que se refiere a las cifras y a la extensión del mismo.

Por lo tanto con su agente están peinando el mercado en busca de chances abiertas favorables. Sabe que tiene mucho aún por dar y se siente en plenitud de condiciones para competir. De darse buscarían una entidad donde pueda tener mayores ambiciones, y donde por supuesto esté luchando por títulos y una convocatoria a la selección que dirige Luis Enrique.

celta Denis