Entrenador del RCD Espanyol insiste en fichar a Kenedy

El míster del cuadro periquito quiere contar con el extremo brasileño

Diego Martínez se ha puesto a las órdenes del RCD Espanyol siendo su nuevo entrenador y quien buscará lograr objetivos mucho más ambiciosos, por ello, uno de sus primeros pedidos tiene que ver con Kenedy. El sudamericano con el que coincidió en su etapa en el Granada CF es un efectivo de garantías y un hombre de confianza para el míster.

Recordemos que para el cuadro periquito se ha vuelto una prioridad sumar jugadores en ofensiva. Esta ha sido una demarcación que dejó varios dolores de cabeza en Vicente Moreno y que se quieren evitar a toda costa con el nuevo dueño del banquillo de los del RCD Stadium. El objetivo que se han trazado no sería una operación complicada.

Betis Kenedy
Kenedy brilló en el Granada CF

El RCD Espanyol intentará el fichaje de Kenedy por pedido de Diego Martínez

De esta forma es que el jugador que quiere Diego Martínez en el Espanyol es Kenedy. Es un efectivo que le puede aportar juego por la banda izquierda, donde puede desempeñar todos los roles. Juega de extremo, interior y lateral, algo que se puede aprovechar bastante bien y que sabe explotar el míster.

Durante su estancia en el Nuevo Los Cármenes, el brasileño logró continuidad, lo que se convirtió en grandes presentaciones. El ahora entrenador de los pericos le dio confianza y su retribución fue aportar desequilibrio y algunos goles. Su nivel le llevó a la pretemporada del Chelsea, donde no pudo quedarse por el ‘overbooking’ en su demarcación.

No jugó mucho en el Flamengo y ahora quiere volver a España

A partir de allí, el jugador ha perdido bastante, siendo hoy en día un descarte en el fútbol de Brasil. Sigue perteneciendo al cuadro de Stamford Bridge y su contrato con la entidad londinense está a punto de finalizar, por lo que negociarían a la baja. Está tasado actualmente en unos 7 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, es un jugador que va a considerar Diego Martínez y que espera pueda cerrarse en las próximas semanas siendo un fichaje de calidad para el Espanyol. Kenedy estaría complacido de volver a LaLiga Santander y más con un entrenador que confía en él.

chiringuito fake