Zidane

Entrenador del Real Madrid obcecado en recuperar mejor Bale (resultado fatal)

La respuesta no ha sido muy alentadora tras las muestras de autoridad

La previa del juego entre Real Madrid y Real Betis ha servido de termómetro para la medición de las sensaciones finales dentro del cuadro merengue a futuro. En ella, su entrenador, Zinedine Zidane ha hablado, y ha terminado soltando prendas que hablas más que nada de algunas piezas a las que se les había destinado cierta carga de fe.

Una de ellas ha sido Gareth Bale, un jugador que parece pasar desapercibido en la actualidad, borrado principalmente por la magestuosa presencia de Vinícius Junior. El brasileño ha sabido perpetuar su presencia con enormes actuaciones, sobre todo la última en el clásico ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Zidane / EFE

Sobre ello ha sido cuestionado Zidane, y ha dicho que para nada es un tema de preferencias, se trata de igualdad de condiciones y el que esté mejor es el que va a jugar. Bale es uno de los elementos que más pasta cobra año tras año, y perderlo como lo están haciendo solo responde a las convicciones del jugador mismo.

Los méritos de salida por parte de Bale son inmensos

No se muestra en los entrenamientos, ya no tiene el arresto físico de antes y tras del hecho sus actos fuera de la cancha son imperdonables. Aún está en la retina de la gente la pancarta el día que se ha clasificado con Gales a la Eurocopa como una puñalada. Zidane le ha querido dar minutos pero nada funciona, Bale cada día está más lejos de Valdebebas.

De hecho otra de las cosas que ya había mosqueado a la gente en la capital había sido que se ha negado a salir del club por voluntad a cambio del pago de su cláusula, argumentando que tiene contrato y que se siente a gusto. Florentino tenía pensado movimientos con él en la ventana y se ha negado. Vaya cachetada a las políticas del club.

Gareth Bale

Ahora todo parece ir en la recta final de su presencia, nadie asegura que más allá del verano se vaya a mantener en el Real Madrid, pues nadie concuerda en su continuidad más allá de él y Jhonatan Barnett, su representante. Momentos de definición para la directiva y de toma de decisiones del banquillo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Berrinche histórico en el Valencia CF amenaza dimisión de Javi Gracia
Banco Santander cierra tu oficina y todas sus cuentas sin saldo
Plan estrambótico con Patria para llenar de clientes HBO