Las deficiencias en la zona le han hecho pensarse mejor las cosas al cuerpo técnico

De lo visto hasta el momento en el Real Madrid se dejan caer muchas conclusiones. Lo más inmediato, la portería, pues si no está Courtois, al equipo merengue se le vienen momentos complejos encima. Areola vivió un mal juego, entregó la clasificación y a Zidane este tipo de situaciones no se le olvidan. Ya le ha pasado su informe a Florentino y allí aparece el nombre de Lunin inmerso como una solución práctica.

El llamado es a que apenas termine la temporada, regrese a realizar trabajo en los campos de concentración de Valdebebas. Al terminar su cesión en junio, Areola no tiene otra que regresar al PSG, y Real Madrid por fin podría salirse del hueso que le han metido. El ucraniano sería la fórmula perfecta que busca resarcir un hecho negativo del pasado más que nada por la falta de garantías.

Zidane / EFE

Su buen hacer en la segunda división con el Oviedo le han servido demasiado. Allí ha podido mostrar solvencia, reflejos felinos y una capacidad genial para jugar con los pies. Estaría bien verle demostrando sus cualidades y a eso se apega el presidente. Viene de ganar el mundial de la sub 20, y además fue catapultado con el guante de oro de dicha competición.

Lunin estaba esperando la oportunidad

Afirmando ante algunos medios no se ha querido mojar, al portero juvenil no le interesa si tiene que remar, jugar en el Real Madrid es un privilegio al que no pretende soltarle la cuerda. Será si nada falla el suplente del belga, aunque sus directivas tengan planteadas unas alternativas en caso de que las cosas no terminen por salir bien del todo.

Llegó en 2018 desde el club de su país, Zorya Luhans a cambio de unos 9 millones de euros. Desde entonces no ha tenido chances directas de demostrar su talento, y pronto se ha ido cedido al Leganés. Allí tampoco tuvo muchas chances y de ahí fue a parar en el Valladolid donde le han cerrado las puertas una vez más. Su salvación ha sido la segunda categoría, donde sin presiones ha sacado adelante sus cualidades.

Andriy Lunin

El verano será importante para él y su carrera. Si convence a Zidane será la primera alternativa, si no lo hace tendrá que dedicarse a ver a Luka Zidane, o a otro fichaje lucir en su posición. El club ha sido claro en esos conceptos, y también ha dejado escapar que si todo se encamina por ese lado, una venta no estaría descartada. Veremos.

Síguenos en google news