Entrenador del Real Madrid sepulta al protegido de Florentino Pérez

Zidane ha perdido la paciencia con Vinicius Jr, lo quiere fuera del Real Madrid vendido o cedido

Si hablamos de protegidos en el Real Madrid habría que centrarse en pocos nombres a la hora de la verdad, más allá de Sergio Ramos y Vinicius Junior hay muy poco en quiénes confiar ahora mismo por parte del presidente. Pero para llegar al punto específico hay que centrarse en el brasileño, que por Florentino Pérez es considerado la perla del club a futuro y sobre quien descarga enormes esperanzas.

Sin embargo, no es así para Zidane, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que no es de su agrado y que sus intensiones van más ligadas a una salida del jugador ahora mismo. Y razón ha de tener, más si se tiene en cuenta las oportunidades brindadas con poco índice de reciprocidad por parte del brasileño dentro del terreno de juego.

Zinedine Zidane

En el último juego realizado mostró muy poco, y Zidane sigue convencido que un jugador con su habilidad pero con tan bajo grado de efectividad de cara al gol es inútil en un equipo top como el Real Madrid. Por tanto, jugadores de su perfil y que se encuentren mejor como es el caso de Hazard, siempre van a estar por encima en sus elecciones de nóminas jornada a jornada.

A Vinicius se le extinguen las chances de continuar con el sueño merengue

Por lo pronto se prevé un futuro negro, no por falta de apoyo directivo, sino porque el peso de Zidane termina hundiendo sus esperanzas. El entrenador cree que Vinicius es un jugador sobrevalorado, y prefiere tener compromiso y responsabilidad en una zona donde tantas cosas se definen en este deporte, la de ataque.

Por lo pronto la idea es salir de él, bien sea en forma de fichado o cedido, lo principal es abrir un hueco para un jugador más decisivo. Se ha pensado incluso ofrecerlo como parte de pago por Sadio Mané, una idea que a Florentino parece no gustarle pues considera que así le perdería mucho dinero y eso es algo que no se puede considerar ahora mismo.

Vinicius Junior

Vaya lío, y a la espera están Kubo y Rodrygo Goes, dos jugadores mejor preparados pese a tener también una edad prematura para brillar al mejor nivel en un fútbol exigente. Al menos esas son las sensaciones ahora mismo, donde Real Madrid no se puede dar más lujo de quedar en vergüenza como lo hizo la temporada anterior y en esta preparación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las mentiras de Cristian y Tom en La Isla de las Tentaciones para destruir a Melodie
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming