Entrenador del Real Zaragoza revela la piedra angular del proyecto

El conjunto maño encara una temporada con la máxima ilusión por lograr el objetivo del ascenso

Arranca un proyecto más que ilusionante del Real Zaragoza con la firme intención de regresar a la máxima categoría. Para ello saben en La Romareda que hace falta un primer espada, un cabeza de cartel, una piedra angular sobre el que apoyar todo. Como en su día fue el colombiano Luis Suárez o el Panda Borja Iglesias. Por ahora, el entrenador tiene buenas sensaciones.

Recordemos que el club maño ha aprovechado la presencia de Deportivo Aragón y la SD Tarazona. Ambos clubes han visitado la Ciudad Deportiva y esto ha servido para tener una serie de partidos amistosos, con los cuales van a poder medir el rendimiento actual de toda su plantilla antes de iniciar la temporada.

Zaragoza proyecto
Borja Sainz, fichaje estrella del Real zaragoza

Cabeza de proyecto del Real Zaragoza

Precisamente el Real Zaragoza es el que se ha llenado de mucha tranquilidad al conocer el buen momento en el que llegó su último fichaje: Borja Sainz. El extremo fue de los mejores en las pruebas realizadas, donde incluso se destacó con un verdadero golazo, el cual fue muy ovacionado.

Esta situación toma demasiada importancia, teniendo en cuenta que es el último ensayo antes del inicio de una competición liguera con muchos retos. Por ahora, varios de los efectivos con los que contará Juan Ignacio Martínez pueden ser valiosos para el club, que quiere llegar a los puestos de ascenso. 

Borja Sainz dispuesto a tirar la puerta abajo

Eso sí, para Borja Sainz el hecho de presión tiene que ver con el dorsal que portará, siendo el heredero de Luis Suárez. Aunque son posiciones muy diferentes, el número 26 es algo que genera un grato recuerdo entre los aficionados blanquillos y en el club como tal. Sin lugar a dudas, el vasco se robará algunas miradas.

Por otro lado, el Real Zaragoza ultima detalles antes del inicio de la Segunda División. JIM ha realizado varios trabajos y prepara una sesión final, antes del comienzo de la nueva temporada. Para los maños tendrá inicio la competencia el próximo viernes, cuando reciban en La Romareda al UD Ibiza. 

Sanllehí zaragoza