Entrenador del Sevilla FC da el ok a cesión de Idrissi al Cádiz

El marroquí no entra en los planes del conjunto hispalense, y el mismo entrenador dio el visto bueno para su préstamo

El fichaje estrella del 2020, en el Sevilla FC, Oussama Idrissi, no está demostrando lo que esperaban en el plantel nervión, por ello su cesión hacía el Cádiz CF, empieza a cobrar fuerza. El marroquí llegó al Ramón Sánchez Pizjuán para el mercado estival del año pasado, donde jugó por seis meses. Luego de ello fue fichado bajo cesión por el Ajax, y nuevamente está en la plantilla hispalense.

En los casi 12 meses que ha estado en el club nervión sumando la anterior y esta temporada, el extremo izquierdo no ha convencido a nadie en el Sevilla. Nadie duda de su talento, pero el cuerpo técnico requiere de resultados. De esta manera, el mismo entrenador ha aprobado su cesión para este mercado invernal, y su destino sería el club gaditano.

Oussama Idrissi
El último equipo en el que estuvo el marroquí además del Sevilla FC, fue el Ajax donde acumuló 305 minutos.

La cesión de Oussama Idrissi solicitada en el Cádiz, fue por obra de Álvaro Cervera

El entrenador del plantel gaditano fue quien solicitó formalmente a su dirección deportiva, el fichaje del atacante marroquí. A Cervera no le importa bajo que condiciones contractuales llegue el extremo izquierdo, solo quiere contar con él a partir de enero. Enrique Ortiz ha trasladado la solicitud hasta los despachos del Sevilla, donde ha obtenido una respuesta positiva.

La operación que ya está en un 60% con el pendiente de Monchi, sería una de las primeras grandes operaciones para este invierno por parte del Cádiz. Cervera estuvo sondeando el mercado buscando un atacante izquierdo, cuyo fichaje no implicase tanta dificultad. Al parecer, Idrissi cumple con dicha condición, y además con las especificaciones del míster ecuatoguineano.

La cesión de Idrissi llegará al Cádiz para relevar a Perea o Chapela

Una de las razones por las que el entrenador del club gaditano se encargó de buscar un extremo izquierdo, es por que está teniendo problemas con sus actuales atacantes en esa zona, en especial con Alberto Perea. El albaceteño no está pasando por un buen arranque de liga, y ha tenido más desaciertos que aciertos.

Lo mismo pasa con el ex canterano valencianista Ivan Chapela, quien llegó al Cádiz B desde el 2018, pero ha tenido algunos partidos con el equipo absoluto en esta temporada. El talento del chico es visible, pero carece de experiencia, y es por ello que Cervera no logra consolidarlo en su plantilla. El ecuatoguineano espera que la llegada del marroquí soluciones dichos problemas por ese flanco, e impregne de confianza a sus demás compañeros.

Betis Loren