Entrenador del Sevilla FC da la campanada con su primer fichaje

Lopetegui quiere la incorporación de Vitolo en el Sevilla FC

Los primeros movimientos se avecinan. Tras descartarse Rudi García y alejarse definitivamente el sueño de Ernesto Valverde, Monchi ya ha elegido al que ocupará el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. Será un Julen Lopetegui que había sonado también para el Betis pero que finalmente sucederá a Joaquín Caparrós en el banquillo hispalense.

Monchi ya había intentado llevar a Lopetegui en su anterior etapa en la Roma, pero el hecho de estar en aquel entonces en la Selección Española impidió la operación. Julen Lopetegui llega a Sevilla con las ideas muy claras en cuanto a estilo de juego y con unos fichajes muy concretos en su cabeza.

Vitolo Sevilla FC

Uno de los jugadores más valorados por Julen Lopetegui es Vitolo. Ya se demostró en su etapa en la Selección Española, donde el canario era incluso titular indiscutible. Sin embargo su poco protagonismo en el Atlético de Madrid obligó al técnico a prescindir de sus servicios en el Mundial de Rusia.

Vitolo dio su mejor nivel en el Sevilla FC. Eso es algo que nadie discute. Actualmente, sin oportunidades en el Atlético, tiene una oferta del Valencia CF. Marcelino ve al canario muy aprovechable en su 4-4-2 y el propio Vitolo no ve mal un cambio de aires. La llamada de Lopetegui puede cambiarlo todo. Eso sí, deberá pedir perdón al sevillismo.

© Copyright 2019 GOL digital ·