Entrenador del SS Lazio habla clarito del fichaje de Luis Alberto por el Sevilla FC

El mismo Sarri lo ha confirmado y desde el plantel Nervión empiezan a celebrar

Desde hace tiempo que el Sevilla FC está detrás del fichaje del mediocampista Luis Alberto Romero, y ahora desde la SS Lazio lo están dando por hecho. El encargado de dar esta importante primicia ha sido el propio Maurizio Sarri, entrenador del club romano, y en sus palabras hay cierta veracidad, lo que ha sido celebrado en el cuadro Hispalense.

“Luis Alberto quiere volver al Sevilla. No quiere volver a España, quiere volver al Sevilla FC. Lleva dos años diciéndomelo” fueron las palabras del míster italiano. De momento no hay rectificación por parte del cuadro transalpino por lo que la información se está dando como cierta, aunque falta lo más importante, negociar directamente con la Lazio.

sevilla Luis Alberto
El mediocampista gaditano nunca ha negado su deseo de regresar al Sevilla, y para esta temporada podría materializar su sueño.

En Sevilla quieren a Luis Alberto sí o sí y envían a su emisario para cerrar el trato

Para nadie es un secreto que el mediocampista gaditano es uno de los deseos tanto de Lopetegui como de varios directivos en el club Nervión. De la misma manera, el jugador nunca ha negado su interés de regresar al club que lo vio debutar profesionalmente por allá en el 2010.

De esta manera, el Sevilla ha enviado a Monchi para cerrar el trato y traer de nuevo a la figura que sin duda será el eje principal en el esquema del técnico vasco. Aunque ahora mismo hay varios efectivos en la medular, Lopetegui encontrará la manera para abrir campo a un futbolista con las condiciones y características del gaditano.

Así fichará Sevilla a Luis Alberto

El contrato que el mediocampista y el club italiano tienen firmado hasta el 2025, es el principal impedimento para que el conjunto Hispalense saque fácil al jugador. Por ello la tarea que le han encomendado a Monchi es complicada pero no imposible. El director deportivo ya tiene un plan para que Luis Alberto se una a la plantilla 2022-23 sin pagar un solo euro en su operación.

La maniobra es sencilla de describir, el Sevilla pedirá la cesión del mediocentro con una opción de prolongación y una opción de compra si se cumple algunos requisitos. De ejecutarse dicha opción, la venta se cerraría en aproximadamente unos 23 kilos incluyendo variables. La ficha estará a cargo de los dos equipos, siendo el club Nervión quien cubra la mayor parte.

Barcelona Memphis