Entrenador del Valencia CF frena último chanchullo de Peter Lim

Desde el cuadro Che, se tomó una dura determinación por pedido del míster

Valencia CF no pasa por el mejor de sus momentos y por ello quiere reforzarse de la mejor manera en el próximo mercado, aunque el entrenador haya desechado una alta en el último tiempo. El equipo de Mestalla pasa por momentos complicados y es por este motivo que no ha traído grandes figuras a su plantilla, pero para las siguientes semanas podría dar una que otra sorpresa.

Recordemos que en la última jornada de LaLiga Santander, Valencia CF logró el empate ante Athletic en los últimos minutos del juego. Con este encuentro, los de Javi Gracia completan ya cuatro partidos sin conocer la victoria y las alarmas ya están encendidas. La posición 12 no es la más cómoda y se espera como mínimo, pelear por el cupo a Europa League.

Valencia CF
Peter Lim pasa por la cuerda floja del Valencia CF

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, frenó un fichaje listo por Peter Lim

Precisamente Javi Gracia se tornó muy molesto en el verano, luego de que su equipo no tuviera ningún refuerzo. Pero este hecho tendría mucho que ver con el mismo entrenador, quien fue el que no permitió la llegada del que hubiese sido la única alta del Valencia CF. Se trata de Sergio Romero, meta del Manchester United.

A manera de contexto, en el pasado verano Jasper Cillessen tuvo una lesión compleja, la cual generó la búsqueda de un reemplazante. Peter Lim de inmediato movió contactos para poder obtener el fichaje de Sergio Romero, pero a la hora de tomar las decisiones en lo futbolístico, Gracia dejó un rotundo no.

Sergio Romero ya no es opción para Valencia CF, pero el cuadro de Mestalla explora el mercado

Pues bien, hoy en día hay una situación similar en cuanto al portero de Países Bajos, quien se podría marchar. Por ello, desde Valencia CF ya no buscarían a Romero, pero si estarían tras los pasos de Rui Silva y Marko Dmitrovic. Ambos terminan contrato con sus respectivos equipos al final de la presente temporada.

Además, se habla de que el equipo de Mestalla estaría muy atento ante una posible marcha de Kepa del Chelsea. El portero español no está teniendo su mejor momento y se está hablando de que podría abandonar Stamford Bridge en calidad de cedido. Esto por supuesto interesa mucho en Valencia CF por temas de presupuesto.

Valencia Benítez