Entrenador del Valencia CF sirve en bandeja a Joselu al RC Celta

Según Bordalás, su equipo no está interesado en el atacante ex Madrid

En la rueda de prensa previo al partido de este domingo entre el Alavés y el Valencia CF, José Bordalás dedicó unas palabras a Joselu que dejaron muy contento al RC Celta. Para nadie es un secreto que el atacante nacido en Alemania está atravesando su mejor racha como futbolista en el club vitoriano. Por esta razón es seguido por varios equipos de LaLiga Santander, incluidos la escuadra ches y la céltica.

El interés del cuadro valencianista hacía el atacante del conjunto albiazul, ha sido desmentido por su propio entrenador. “Joselu es un jugador fantástico y lo viene demostrando toda su carrera y estas últimas temporadas en el Alavés. Es un jugador importante, determinante, un magnifico jugador pero no estamos pensando en que sea un jugador de futuro para el Valencia. Estamos centrados en la competición actual y seguro que él va a intentar ayudar a su equipo para conseguir la victoria” sentenció Bordalás.

Celta Joselu
El último partido de Joselu con la elástica céltica, fue el 13 de junio del 2009.

Bordalás confirma que el Valencia no está interesado en Joselu y deja el camino libre al Celta

El equipo celtista es el otro interesado en los servicios del ariete albiazul, que no seguirá más en su actual equipo después de julio. Luego de las declaraciones de Bordalás, el camino ha quedado libre para que Felipe Miñambres empiece a gestionar el fichaje de Joselu. Y es que el Valencia CF era un firme candidato para hacerse con los servicios del delantero.

Eduardo Coudet ha visto como uno de sus fichajes de este temporada no ha rendido en lo absoluto. Hablamos del brasileño Thiago Galhardo, quien aterrizó en Vigo a modo de cesión proveniente del Internacional de Porto Alegre. Es claro que el conjunto gallego no ejercerá su opción de compra, y en su lugar podría llegar Joselu.

El Celta empieza a realizar los preparativos para el fichaje de Joselu

El excanterano celtista podría retornar a Balaídos luego de 12 años, cuando este se marchó al Real Madrid. En ese entonces era una promesa creada en el entorno céltico con mucho talento por delante. Lo cierto es que logró pasar por equipos como Hoffenheim, Eintracht Frankfurt, Hannover, Stoke City, Newcastle, la Coruña etc.

Ahora con 31 años de edad de los cuales 14 ha dedicado a su carrera profesional, el Celta le abre las puertas para que aplique toda su experiencia. Allí no estará solo puesto que hará dupla con otro de los experimentados atacantes del club celtista, Iago Aspas. Sin duda un par de delanteros que podrían dar catedra la temporada que viene.

Dituro Celta