Entrenador del Valencia encuentra su Arambarri en el Sevilla FC

Desde el cuadro Che esperan incorporar a un centrocampista de primer nivel en verano

Valencia CF sigue planificando la siguiente temporada y en la búsqueda de fichajes, se han encontrado con un jugador similar a Mauro Arambarri. Esto interesa y mucho al míster José Bordalás, que en el Getafe CF tuvo en el uruguayo a uno de sus mejores hombres en el curso pasado.

A partir de allí, es que la planificación de los refuerzos ha cambiado totalmente con el nuevo entrenador, ya que los nombres y posiciones que ha pedido, son distintos a lo que se estaba trabajando en la dirección deportiva. En ese orden de ideas, hay tres posiciones clave, las cuales quiere apuntalar el alicantino.

Valencia Arambarri
Arambarri fue el jugador clave para Bordalás en el Getafe CF

José Bordalás encuentra a su Mauro Arambarri para el Valencia CF en el cuadro de Nervión

Precisamente el centro del campo es una demarcación que quiere reforzar en el Valencia CF y donde el míster ha encontrado a su Arambarri. Se trata de Nemanja Gudelj, futbolista serbio del Sevilla FC, que no cuenta para los de Nervión y que sería una de las salidas probables de cara al siguiente curso.

Este pivote también puede jugar como mediocentro y hasta de defensor central, por lo que su fichaje suena más que interesante para el cuadro de Mestalla. A pesar de que completó 30 encuentros en la temporada pasada, solamente fue inicialista en 10 de ellos. Acumuló apenas 1024 minutos, por lo que un cambio de aires será lo mejor.

Nemanja Gudelj es el apuntado por el entrenador para reforzar el centro del terreno de juego

Gudelj hizo gran parte de su carrera en la Eredivisie donde fue importante para clubes como AZ y Ajax. Luego fue a Portugal, donde se destacó en el Sporting CP, lo que llamó la atención del Sevilla FC que le fichó libre en 2019. Ahora podría irse a préstamo al Valencia CF.

Esa será la figura que manejará la dirección deportiva del Valencia CF, que de inmediato solicitará la cesión del centrocampista de Serbia. Para José Bordalás será importante sumar a un jugador que puede complementar bien su sistema táctico de 4-4-2, el cual es un sello característico del entrenador de Alicante.

Sevilla Arthur