Entrenador del Villarreal CF favorito para ser cesado antes de navidad

El entrenador del Villarreal CF Javi Calleja tiene todas las papeletas para ser el primer técnico destituido en la liga española

 

Con tres jornadas disputadas todavía no se pueden sacar grandes conclusiones sobre el inicio de temporada de los equipos, sobre todo porque el mercado estival acaba de finalizar y hay muchos conjuntos que tras el parón tendrán un once inicial muy diferente al que han tenido hasta ahora.

Si embargo las casas de apuestas ya comienzan a vislumbrar la posibilidad de que alguno de los técnicos sea cesado antes de la llegada de la Navidad. El primero de ellos es Javi Calleja, que tras tres encuentros con el Villarreal CF tan solo suma un punto, y lo que es más grave ha perdido ya dos partidos en el Estadio de la Cerámica.

Calleja Villarreal

El técnico del Villarreal CF es por lo tanto el gran candidato para ser el primer entrenador cesado de la Liga 2018-2019. El Submarino Amarillo ha igualado su peor arranque en Primera División y es muy posible que Calleja llegue a los próximo compromisos con la soga al cuello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric