Entrenador del Villarreal CF quiere dejar al Valencia sin Denis Suárez

El semifinalista de Champions League le ha puesto el ojo al mediocampista gallego

Más ofertas han llegado para el mediocampista pontevedrés Denis Suárez, y esta viene firmada por el Villarreal CF. El fichaje es un pedido explícito por parte de Unai Emery, el cual está informado de la situación que vive en el RC Celta. Por ello quiere dar la oportunidad en su plantilla, además por que es un jugador bastante versátil.

Su salida en el cuadro céltico ya está firmada, y en verano será la primera baja para Eduardo Coudet. El actual semifinalista de Champions League ha empezado a agilizar sus operaciones, y la dirección deportiva ya se encuentra en las conversaciones con el mediocampista. Sin embargo, el Submarino Amarillo también deberá llegar a un acuerdo con el conjunto celtista, ya que al futbolista le quedan 2 años más de contrato.

Denis Suárez Villarreal
El mediocampista gallego está tazado en 10 kilos, pero el Celta lo dejaría salir en 5 millones de euros.

El Celta brinda todas las facilidades al Villarreal por Denis Suárez

Carlos Mouriño, presidente de la entidad gallega, ya manifestó que el mediocampista ex Barcelona no seguirá en el equipo, y por lo tanto su venta es prioritaria. La orden es que en este mercado estival debe salir sí o sí, o de lo contrario se quedará en el banquillo durante toda la temporada 2022-23.

Su precio actual es de 10 kilos, pero fácilmente podría salir por 7 o 5 millones de euros. Con todo lo que ha ganado el conjunto amarillo en su estadía por el certamen europeo, (Champions League) puede incluso cubrir una operación de 10 kilos. Sin embargo, el Villarreal aprovechará el afán del Celta por vender al jugador.

Villarreal no llega solo a la puja por Denis Suárez

Desde que el presidente céltico ha anunciado que el mediocampista gallego no continuará en Balaídos, son varios los clubes en LaLiga Santander que se han cuestionado su fichaje. Además del Villarreal, aparecen en escena Sevilla y Real Sociedad. Al frente de los sevillistas por supuesto está Monchi, quien ya lo ha tenido en su equipo por allá en el 2014-05.

En el caso del conjunto reala, se habla de la posibilidad de que David Silva salga del equipo con rumbo a Las Palmas. Ese lugar sería el que tomaría Denis Suárez, una parcela en la que últimamente no ha estado ejerciendo. Eduardo Coudet tiene al gallego jugando de mediocampista de contención, pero gracias a su versatilidad ha sabido sortear sus participaciones con la elástica celeste.

Dituro Celta