El entrenador oculto para el FC Barcelona 2020

TE RECOMENDAMOS

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Artes chulescas del Rayo Vallecano por la revelación de la Liga SmartBank

Athletic y Real Sociedad reservan hoy fichaje gratis en el Racing de Santander

Nueva camiseta de la Selección de Japón 2020 (y tiene horas)

Valverde sigue estando en el ojo del huracán por los hechos del pasado, y desde Holanda vinculan a Koeman como su más fiel sucesor

Hay un rumor que viene creciendo como arroz en la prensa tulipán, un rumor que vincula a Ronald Koeman, entrenador de la selección, a las filas del FC Barcelona. Esto se ha dado principalmente por el pasado oscuro de Valverde, que si bien viene mejorando en relación al comienzo de curso, no deja de seguir siendo discutido sobre todo por las estrepitosas eliminaciones en Champions frente a la Roma y al Liverpool.

Laurent Blanc, Quique Setién y hasra Rubi, todos fueron señalados en algún momento como posibles candidatos. Pero es koeman el que mayor fuerza toma, junto a Pep Guardiola por gusto directo de la dirección deportiva del club. Ronald es un emblema de la institución, y ha manifestado durante gran parte de su carrera que su deseo es dirigir allí en algún momento de su vida.

Ernesto Valverde

De hecho, existe un inciso en su contrato que lo corrobora, destacando que si llegase un llamado por parte de los culés antes de la terminación de su vínculo como seleccionador, éste podría trasladarse sin repercusiones importantes. Eso sí, hay valores de por medio, y eso no es un tema que se pase por alto, aunque con la facilidad y exclusividad, hay un espaldarazo le corrobora su idea.

Koeman y su posibilidad de transmitir de nuevo el juego vistoso del Barça

Una de las cosas que más llama la atención en la gente dentro de Can Barça es el hecho de que Koeman es uno de los baluartes de la vieja escuela holandesa, esa misma escuela que bajo el manto de Cruyff tantas alegrías le dio al club. La idea es recuperar la identidad, y teniendo en cuenta que la exclusividad es un lujo solo de ellos, no estaría de más poderlo estudiar.

Por su parte Valverde acaba su contrato en 2020, y tiene un chance de poderlo extender por una temporada más. Más allá que sea el líder de LaLiga y esté perfilado en la Champions, al Txingurri le siguen costando los actos del pasado, y es por eso que la gente sigue siendo su principal item de discordia entre él y la directiva del club. Todo por ahora está hecho un caos, y poco a poco se va haciendo más fuerte el rumor de Koeman como nuevo director del barco.

Ronald Koeman

Eso será solo hasta después de la Euro, momento en el cual se podrán sentar todas las partes a discutir ofertas, pues el compromiso con Holanda es tal, que pese a existir un condicionante, ninguno se ha trasado la posibilidad de romper el acuerdo en un momento tan sensible como este. Holanda viene bien, ha cosechado unos cuantos éxitos en el último tiempo, donde tiene el sub campeonato de la UEFA Nations League, y éxitos en campos difíciles como el alemán.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

Hoy nuevo Ferrari Portofino 2020 con motor más potente de la historia

Nuevo y deportivo BMW Serie 2 para destacar con motores GT

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020

Mueven hilos para nueva serie que sea copia de ‘La Casa de Papel’

Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)