Entrenador metódico solución del Real Zaragoza para salir del infierno

Club maño piensa en la incorporación de estratega argentino para salir del bache futbolístico en el que se encuentra actualmente

Tras las constantes caídas del club maño, las directivas se encuentran pensando en el fichaje de un nuevo entrenador para la Real zaragoza. La última derrota en Castellón deja a Iván Martínez en una situación crítica. Lo que hace apresurar la baraja para la incorporación de un estratega que revolucione y cambie el panorama del equipo.

Iván Martínez viene en caída libre con el Zaragoza. El entrenador no ha sabido darle vuelta a las dinámicas de juego y uno de los históricos del fútbol español se encuentra en riesgo de volver a descender de categoría. Cinco derrotas al mando de este, es lo que ahora estima un cambio de entrenador con urgencia.

entrenador Zaragoza
Germán el “Mono” Burgos en la esfera para ser nuevo entrenador del Zaragoza

Cambio de entrenador en el Zaragoza podría dar las soluciones esperadas

El candidato que baraja la dirección administrativa del equipo maño y el cual es uno de los más opcionados es Germán el “Mono” Burgos. el argentino hizo parte de una de las etapas más exitosas del Atlético y su experiencia ahora podría hacer del Zaragoza un equipo compacto. Cualidades como las del ex golero son vistas de buena manera por los dirigentes.

La situación del equipo maño en la actualidad es algo que preocupa a la junta directiva. Actualmente se encuentran a cinco puntos de la permanencia y de finalizar la jornada como colista. Escenario que se dará siempre y cuando el Sabadell y el Albacete puntúen en sus respectivos partidos.

El gabinete directivo del equipo maño piensa en directas alternativas para el entrenador del Zaragoza

Más allá de que el argentino Germán el “Mono” Burgos sea una buena opción para el Zaragoza, los directivos barajan la posibilidad de retomar el interés por Víctor Fernández. El técnico fue abordado en su momento pero las distintas dinámicas de mercado se interpusieron para que el entrenador llegara al equipo.

Con este marco, solo habría que esperar porque los directivos logren fichar un entrenador con la suficiente experiencia como para resistir la presión que hay hoy en día en el Zaragoza. Los maños son un club histórico del balompié español y un descenso más podría estar determinando el declive total de la institución.

Juan Eduardo Esnáider