Entrenador del Real Madrid acepta alternativa a Pogba en diciembre

En Francia parece haber encontrado otra opción a Pogba en el Real Madrid

Ha pasado el chaparrón, y Zidane aún sigue sin desvelar quién será el nuevo comandante del centro de la cancha para la siguiente temporada. Al parecer, por fin se ha entendido que Pogba será un reto casi imposible de lograr, por tanto perfilar otros nombres se antoja un acto por demás muy sensato, aunque con el peso que tienen, los opcionados siguen sin convencer al entrenador francés.

Ni Christian Eriksen, ni Fabián Ruíz, ni Kai Havertz y mucho menos Donny Van de Beek. Zidane necesita alguien con fortaleza física y con el despliegue de jugar en las dos áreas. Su sueño se ha esfumado, por Pogba piden mucho dinero y el Manchester ha puesto todas las trabas del mundo para retenerle.

Zinedine Zidane

Sin embargo, ha nacido otra opción en el horizonte, que si bien no cumple con parte de sus requisitos, si le llena la retina mucho más que las variantes al campeón del mundo, se trata de Houssem Aouar. Con apenas 21 años, este mediocentro o medio ofensivo del Olympique de Lyon viene rindiendo a un nivel extraordinario, hace recordar los inicios del mismo Zizou gracias a su ingenio con el balón en los pies, el cambio de ritmo, la inventiva y esa enorme capacidad para asociarse en corto y en largo.

Houssem Aouar la alternativa económica a un Pogba imposible de fichar

Muchos más méritos de los mencionados de seguro tendrá, pues por alguna razón es tan valorado en la Ligue 1 y ha estado cumpliendo procesos en las selecciones menores de su país. Además, es esperado en un futuro muy cercano a debutar con la absoluta, y junto a Memphis es catalogado como el mejor jugador de la Liga.

A su corta edad tiene actuaciones memorables en la Champions League, y su talento no ha pasado desapercibido. Florentino ya intentó realizar los primeros contactos y lo único que se ha sabido es que su ficha está en un pedestal, 60 millones de euros y es del que los ponga sobre la mesa. Una cifra elevada pero asumible, pues es tan solo un tercio de lo que les hubiese costado hacerse con el ex de la Juventus de Turín.

Houssem Aouar

Por ahora, en Chamartín le esperarán un poco, saben que ahí existe potencial pero necesitan que gane masa muscular, que reciba un trabajo mucho más personalizado para llegar dispuesto a disputar un fútbol más físico como el español. Será solo hasta el verano siguiente que veamos avances significativos, pues no son los únicos interesados, tras él están: Manchester City, PSG y Nápoli.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo