Entrenador top se opone entre el Atlético y Gio Simeone

Todo hace indicar que el colchonero se quedaría sin la figura del argentino que cuenta con la necesidad de incluir un punta de sus características

El Atlético de Madrid viene manejando opciones altamente suficientes para quedarse con la figura de Gio Simeone, el punta argentino del Cagliari con un presente importante. Es la ficha que pretende imponer el Cholo, su padre, en el lugar que seguramente va a dejar vacante Moussa Dembélé luego de conocerse que no van a ser capaces de pagar su cláusula en el contrato reciente.

Por ello se ha regado en el escenario internacional la figura del Olympique de Marsella, pero es por orden de Jorge Sampaoli, el internacional con Argentina en el último mundial, el de Rusia 2018. Al parecer los movimientos, las virtudes dentro y fuera del campo, y el liderazgo pese a su edad le han tentado. Además, el deseo del jugador por no ser parte de esta nueva era, han cumplido con su cometido más cercano.

Gio Simeone
Gio Simeone, delantero del Cagliari admite que quiere jugar en España

El poder de la oferta hace que Gio Simeone se aleje del Atlético

Por el momento la información es dispersa, pero al fin de cuentas, lo que importa ha de ser el proyecto. En ese sentido el club francés ha sido muy consistente y ha impulsado todo al tema de la variante favorable en cuanto a números. Allí podrá ejercer en la titularidad, y además va a ser suficiente en su ficha, al ser uno de los clubes con mejores ingresos de todo el panorama.

El Chavo Sampaoli, como es conocido, tiene la gran facultad de tener una incidencia mayor al conocer la carrera del punta. Entiende que en la Champions le puede dar un buen rodaje, y es capaz de suministrar la confianza que de manera cercana en el colchonero no le puedan dar. A pesar de ser el hijo del entrenador, tiene por encima a delanteros del calibre de Luis Suárez, de Joao Félix y otros más.

Otros participantes sigue poniendo en peligro este hecho

De la misma manera, en el Atlético han idealizado el tema con la naciente oferta de clubes del tamaño del Zenit ruso, y del Torino de Italia. Aunque estén un paso más abajo, tienen la facultad de ofrecer titularidad inmediata, que es un tema de vital importancia por estos días. Todas consideraciones de Simeone, que junto a su representante ha ido analizando y poniendo en balanza todo.

El valor de la transferencia está situado en el orden de los 12 millones de euros, que no significa un exabrupto, pero que no es considerada una necesidad por el nombre propiamente. De manera que al colchonero le ha de tocar esperar un poco más,. y situarse en otro sentido si quiere conseguir su objetivo. De momento está bien complicado el asunto.

Moleiro Atlético