Entrenador y presidente del Real Madrid quieren fichajes diferentes en el PSG

Una vez más se deja en evidencia que las cosas no están de maravilla entre Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Cada uno quiere un fichaje diferente del PSG. ¿Quién saldrá ganador?

 

Florentino Pérez y Julen Lopetegui están en el mismo coche del Real Madrid, pero cada uno quiere ir en vía diferente en lo que respecta al mercado de fichajes. Aún no se ponen totalmente de acuerdo y los gustos personales pueden estar iniciando una disputa interna para nada beneficiosa en los vestuarios del club.

Tanto el entrenador como el propio presidente del Real Madrid quieren traer a jugadores del PSG. Sin embargo, cada uno tiene una pieza diferente para encajar en el rompecabezas de cara a la próxima temporada. Ambos jugadores son cracks en el PSG y han tenido un Mundial Rusia 2018 de ensueño y con buenas actuaciones, así que cada uno sigue pujando para traer a su deseo al Madrid.

Neymar y Mbappé en la mira del Real Madrid

El jugador del PSG que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid

 

No es más que el propio Neymar Jr. Florentino Pérez ha mostrado su interés en el brasileño y lo ha querido desde hace tiempo. Incluso, tanto ha sido el deseo de verlo vestir la camiseta blanca que, según la última información, puede dejar ir a Isco al PSG y aun así pagarle 150 millones al club parisino. En primera instancia, Pérez había dicho al equipo de París que podría dejar ir a Asensio o a Lucas Vázquez como trueque para traer a Neymar, pero el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, quiere solo a Isco en su institución.

Pero para Pérez todavía es una opción viable dejar ir a Isco con 150 millones de euros incluidos en la operación, todo para buscar el fichaje del crack brasileño. El presidente del Real Madrid ha vivido en carne propia los arrebatos de CR7 durante los últimos años en la Casa Blanca, así que ya está acostumbrado a media con jugadores caprichosos y mediáticos. No obstante, Lopetegui no está de acuerdo con el posible fichaje y por eso ha optado por otra pieza.

 

La ficha del PSG que quiere Julen Lopetegui para el Real Madrid

 

En cuanto al fichaje que quiere el entrenador del Real Madrid, Neymar es una opción muy de segundo plano, pero el nombre de Kylian Mbappé sí que está en el primer lugar de su agenda. El seleccionador merengue se decanta por el francés y cree que es muchísimo mejor traer al galo que al brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=DzlRuQ4jyRk

Además, Lopetegui tampoco deja de pensar que puede ser un fichaje más económico dadas las posibles sanciones de la FIFA al PSG por el incumplimiento del Fair-Play Financiero. Con esto, Mbappé quedará a órdenes del AS Mónaco y el Real Madrid estaría más cerca de recalar al Bernabéu.

Sin embargo, a día de hoy es un enigma sin resolver debido a que ninguno de los 2 pesos pesados de la directiva se pone de acuerdo para traer a cualquiera de los 2 astros al equipo. Los caprichos van por lados diferentes y las cosas deben aclararse por el bien de la institución.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo