Entrenamiento arriesgado de Cristina Pedroche marca todo (imposible no mirar)

La colaboradora enciende las redes sociales

Tras la resaca del vestido de Cristina Pedroche en fin de año, la vallecana vuelve a dar que hablar y esta vez se supera con creces. La presentadora provoca un terremoto en Instagram tras hacer una publicación que en segundos se hizo viral y acumula más de 100.000 likes  de sus seguidores y no tan seguidores.

Todo lugar donde está presente Cristina Pedroche se convierte en el centro de atención del mundo entero. La capacidad que tiene la madrileña para provocar que todos los ojos se centren en ella es digna de estudio en las más afamadas universidades. Una atracción que se deja ver también en las redes sociales.

Cristina Pedroche

A pesar de ser la gran mayoría comentarios positivos, en sus publicaciones la presentadora también tiene que soportar incesantes insultos así como comentarios despectivos acerca de la figura que tiene. Y la verdad es que Cristina Pedroche ha demostrado que no hacerles caso tampoco sirve de nada.

La colaboradora de multitud de programas de televisión no entiende el porqué de esas críticas, sobre todo las referentes a su peso. Cristina Pedroche luce continuamente en sus perfiles en las redes sociales la cantidad de ejercicio aeróbico que realiza y presume de un cuerpo muy estilizado.

Y ha sido en una de las últimas publicaciones de la presentadora la que ha causado sensación, más positiva que negativa, en todas las redes sociales. El poder que tiene Cristina Pedroche es importante con su legión de más de 2 millones de followers. En la imagen la vemos con un pequeño conjunto negro que deja ver muchos de sus encantos.

Cristina Pedroche
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram