Entrenar con Elsa Pataky ya es posible en la cuarentena

La actriz ofrece un servicio para fortalecer tu físico con consejos muy cerca de tí

Elsa Pataky es una persona comprometida con todas las causas injustificables del mundo. Una característica que hace unos meses ya demostró, aportando su granito de arena contra los terribles incendios de Australia y, en ocasión de la situación extraña que asola al mundo, no ha dejado pasar la oportunidad. Por ello, la actriz sigue demostrando que no sólo es una gran modelo, sino que también aporta sus conocimientos a los demás.

La actriz es todo un referente en el mundo del fitness con sus planes de ejercicios para sacar todo el rendimiento al físico, así como también ha destacado por llevar una dieta que impresionó a propios y extraños. Un modelo de alimentación que también ha provocado que muchos de los seguidores de Elsa Pataky prueben a seguirlo para así poder lucir una figura envidiable, como es el caso de la joven.

Elsa Pataky

Precisamente con este tema tiene mucha relación en la actualidad Elsa Pataky. Sus amplios conocimientos sobre planificación deportiva, así como de nutrición, basados en el asesoramiento que ha tenido durante tantos años, le han llevado a ser un ejemplo a seguir.

Estar con un físico como el de ella es uno de los propósitos que se hacen cada principio de año millones de personas en todo el mundo. Además, Elsa Pataky también cuenta con resultados en versión masculina, que se reflejan perfectamente en Chris Hemsworth.

Elsa Pataky

Ambos son los auténticos protagonistas del momento que han decidido dar un salto y ofrecer sus servicios de ejercicios deportivos completamente gratis a todo el mundo durante la cuarentena. Un gesto que honra a Elsa Pataky y su pareja, quienes recomiendan que hacer para mantener ese tipazo a pesar del confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero