Entrevías: José Coronado y equipo de Vivir sin Permiso éxito asegurado

Telecinco se ha encargado de reunir grandes actores para lograr ser una de las mejores producciones del año

Mediaset España, Aitor Gabilondo y José Coronado continuarán con su fructífera relación tras Vivir sin Permiso con una tercera ficción que llevará por título Entrevías y que comenzará su rodaje en las próximas semanas, según lo ha informado algunos medios de comunicación. Este proyecto de ficción tiene a sus seguidores a la expectativa.

Creada por el propio Gabilondo, también artífice de Vivir sin permiso, y David Bermejo con Luna, el misterio de Calenda. Esta nueva serie narrará la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

José Coronado Entrevías
José Coronado protagoniza Entrevías

Entrevías, la producción que contará la inquietante vida de Tirso Abantos, personaje interpretado por José Coronado

Según indica Mediaset en una nota de prensa, Entrevías abordará cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas. Todo, combinando drama, acción y golpes de humor. La historia sin dudarlo será un gancho perfecto para sus futuros fanáticos.

Tirso Abantos, interpretará a José Coronado un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene. Ella, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

La historia de la serie será clave para que pueda obtener un gran éxito 

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento. Esto no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio de origen colombiano.

Finalmente, en su lucha por ayudar a su nieta le ayudará a Ezequiel, un policía corrupto que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para convertirse de nuevo en el verdadero rey de Entrevías. Este es un barrio en el que demasiadas cosas han cambiado, pero no tantas como para que Tirso no quiera acabar sus días en él.

Bruno servir proteger