Envidia del Sevilla FC deja al Betis sin Sokratis

Al Bético le a salido competencia por el zaguero griego

El Real Betis ha trabajado inalcanzablemente por fichar al griego Sokratis Papastathopoulos sin embargo cuando ya casi están apunto de lograrlo aparece el Sevilla FC. el club que dirige Manuel Pellegrini busca las maneras para reforzar su parcela defensiva con categoría. Por ello le han apuntado a un jugador con experiencia y técnica. Características que han encontrado en Sokratis.

El jugador actual en la nómina de el Arsenal no seguiría más con los Gunners y en junio sería agente libre. Detalle que llama mucho la atención en el verdiblanco. Sin embargo en las últimas horas se conoció el interés por el Sevilla FC al enterarse que el jugador podría recalar a coste cero y Lopetegui ya emprendió su travesía por él.

Sokratis Sevilla
El griego Sokratis sería agente libre en junio y ya tiene oferta de tres clubes entre ellos el Real Betis

Pellegrini lucha codo a codo con el Sevilla FC por el fichaje de Sokratis

El entrenador chileno sabe que en el mercado de fichajes todo puede pasar hasta en el último minuto. Por eso hasta no tener la firma de el jugador en el contrato no puede relajarse. Y tal ha sido el caso pues el Sevilla FC ha aparecido con gran fuerza y dispuesto a llevarse al griego para reforzar su plantilla.

El griego Sokratis Papastathopoulos llegó al club londinense en 2018 procedente de el Borussia Dortmund por una cifra de 18 millones de euros. El defensa centro ha disputado un total de 69 partidos oficiales pero nunca encajo en los planes del entrenador español Mikel Arteta.

A la lucha de Sokratis se unen más clubes por su fichaje

A parte de los clubes españoles por el fichaje de Sokratis se ha unido un club italiano. Hablamos de el Genoa FC quien también se ha enterado de la situación del griego y ha expresado su interés. Sin duda que Pellegrini y Betis la tienen complicada y tendrán que esforzarse para armar una buena oferta que seduzca al defensa nacido en Kalamata.

El Real Betis tendrá que resolver su situación en cuanto a la salidas que tiene programadas. Para dar cavidad al posible fichaje de Sokratis, pues el Fair Play Financiero lo exige. Son tres nombres en carpeta de salida los que tiene apuntado Manuel Pellegrini. Tonny Sanabria, Borja Iglesias, y Loren Morón.

Reinier Betis