Envidia enfermiza a Rafa Nadal saca lo peor de Kyrgios en Roland Garros

El tenista australiano ha dejado una declaraciones picantes en redes sociales

Rafael Nadal Parera, nacido en España, y también conocido como Rafa Nadal, es un tenista profesional que ha ocupado posiciones de vanguardia en el ranking ATP. Siendo varias veces el número. Es uno de los mejores deportistas y tenistas de la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida.

Ha sido campeón de 18 torneos de Grand Slam, siendo el segundo jugador profesional con más títulos grandes en la historia del tenis, sólo por detrás del suizo Roger Federer, con 20 títulos. El torneo de Roland Garros ganó 12 veces y de igual forma ganó en dos ocasiones el Campeonato de Wimbledon.

Rafa Nadal
Rafa Nadal en Roland Garros

Rafa Nadal, se ha catalogado como uno de los mejores tenistas en los últimos años

Además, el español desde siempre ha tenido fuertes contrincantes en el tenis, pero el pasado 4 de octubre el tenista estadounidense, Sebastian Korda jugó sus primeros octavos de final de un Grand Slam y en el que Rafael Nadal fue el único que pudo frenar su avance en París. Sin embargo, Nick Kyrgios, el tenista australiano criticó el gesto del estadounidense, que le pidió un autógrafo a Nadal.

Al momento de acabar el partido, Korda se llevó miles de aplausos de todo el público, pero también de Rafa Nadal quien le dio un presente muy especial por parte del tenista balear. A través de las redes sociales, el estadounidense publicó una foto donde se ve a Nadal firmado su camiseta.

Las declaraciones de Korda generaron polémica por cuenta de Kyrgios

“¿Alguna vez alguien le ha pedido un autógrafo a su rival tras el último punto de un partido? El mejor momento de mi vida. Muchas gracias Rafa Nadal”, escribió Kyrgios en Twitter”. Pero estas palabras no cayeron muy bien entre el australiano que no dudó en criticar lo sucedido.

El gesto de Nick, quien estaba ausente en Roland Garros a causa de la pandemia de coronavirus fue contundente y claro. El tenista lo expresó a través de su red social y dijo: “Probablemente fue la razón por la que le destruyó”, en alusión al resultado del partido con una contundente victoria de Nadal por 6-1, 6-1 y 6-2 en una hora y 55 minutos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno