Es noticia:

Envidia insufrible de Carlos Herrera busca tongo en Masterchef con Juanma Castaño

El presentador dedica unas palabras llenas de inquina al ganador del certamen culinario

Uno de los acontecimientos más interesantes de este último mes del año fue ver a Juanma Castaño coronándose como cocinero en los fogones de Jordi Cruz y compañía. Y al día siguiente, su amigo y compañero Carlos Herrera no parecía muy contento con la victoria de Juanma Castaño en Masterchef Celebrity.

De hecho, a juzgar por su editorial, el presentador de Herrera en COPE dedicó unas palabras que irradiaban cierta envidia sana. Después en la entrevista el buen rollo imperó, pero con lo “cocinitas” que es Carlos Herrera, ciertos celos hacia el presentador de El Partidazo sí que hubo.

carlos herrera Masterchef
Juanma Castaño, ganador de Masterchef

Carlos Herrera muestra su envidia al ganador de Masterchef

“Sabíamos que dirige muy bien los programas de deportes y que hace un programón todas las noches, pero no sabíamos que tenía idea de cocinar”, ha comenzado diciendo el periodista en su típica editorial. “Yo creo que no tiene ni idea de cocinar, pero lo vende muy bien, maravillosamente bien”, ha añadido.

Por otro lado, Juanma Castaño y Miki Nadal no dudaron en pasarse por Herrera en COPE para repasar cómo ha sido su paso por Masterchef Celebrity y cómo vivieron la final del programa. “Miki, antes del resultado, me dijo: ‘O ganas tú o ganamos los dos'”, se reía Castaño.

Tras proclamarse ganadores del talent culinario de TVE, tanto locutor deportivo de COPE como el colaborador de Zapeando han contado que este año les va a tocar cocinar en las comidas y cenas de Navidad. Mientras que Castaño ha dicho que preparará un “cordero al horno”. Un momento lleno de gracia. 

Juanma Castaño se viene arriba

No obstante, el presentador de El Partidazo de COPE ha confesado frente a toda la audiencia que cuando terminaron las grabaciones de Masterchef Celebrity estuvo dos meses sin cocinar, aunque ahora se ha animado de nuevo y ha reconocido que le “encanta”, especialmente “los sabores tradicionales más que la vanguardia”.

“Se aprende de todo. Escuchar veredictos muy duros de los jueces y callar la boca. Un plato que salió regular, pero que le has echado tiempo, pero te tienes que callar y tirar para adelante. Era una cura de humildad diaria”, ha asegurado Castaño sobre su paso por el talent culinario.

Mamen Mendizábal