Envidias entre camisetas del Real Madrid y FC Barcelona que se parecen a Desigual

Críticas llueven a la par, la lucha entre unos y otros por un lanzamiento esperanzador

FC Barcelona ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva camiseta, con la que pondrá fin a una era de diseños encendidos y poco impactantes. Lo de esta noche ha sido maguestuoso, y la crítica no ha dudado en aparecer. La marca americana Nike ha sido la encargada de mostrarle al mundo, un diseño muy al estilo de la afición, un estilo que recuerda al Barcelona de Pep Guardiola en su época más laureada de la historia.

Messi ha sido el jugador emblema para este lanzamiento, y ya se han podido ir viendo regados en las redes, diferentes vídeos donde los jugadores van tomando partida del hecho. Pero ese no es el foco más amplio, el foco se lo lleva la comparativa de un sector, en el que ponen de un lado de la balanza este diseño, y lo que se viene viendo en el Real Madrid.

Lionel Messi
Lionel Messi, modelo de lanzamiento para la nueva camiseta del FC Barcelona

Lo de unos es oro, mientras que lo de otros es un absoluto fiasco

Así tal cual se han dejado caer algunos. En cuanto al diseño, al minimalismo y al aburrido protocolo de seguimiento de las líneas, expertos critican fuerte a Adidas, la marca alemana de ropa deportiva. Los aficionados han tenido que ver la evolución de su archi rival en todas sus dimensiones, y ahora ven como un argumento más este nuevo lanzamiento.

Incluso genera envidias, y las plataformas digitales han empezado a componer espacios de crítica ante este hecho. Calificativos como “está guapa” son el común denominador, y de paso le han lanzado una petición formal a Florentino Pérez a abrirse a nuevas posibilidades. Es más, le han hecho un lanzamiento bastante curioso al determinar que sus diseños actuales se parecen a los de Desigual.

El momento deportivo a escena una vez más

Pasando la frontera y entendiendo el nivel absoluto del contexto, hay que valorar la situación en la que se decide explotar esta noticia. Real Madrid acaba de vencer al Granada a domicilio, y abrió de manera categórica todas las chances de quedarse con LaLiga a falta solo de un par de jornadas para el vencimiento del campeonato doméstico.

Real Madrid
Real Madrid celebra uno de los goles con los que ha vencido en su visita al Granada

Ganando cualquiera de los dos compromisos que le restan levantará LaLiga, e incluso, empatando los dos juegos lo hará por el item de desempate que se ha instaurado. Los merengues vencen en todo al Barça al haber sacado ventaja en el duelo directo, con un empate en el Camp Nou, y la categórica victoria en el Bernabéu por 2-0.

Síguenos en Google News