Es noticia:

Envite brutal de Primark arruina colección de primavera en El Corte Inglés

Todos los tonos y diseños serán imprescindibles para la llegada del buen sol

Los repentinos cambios de clima y la nueva temporada ha traído sin duda cambios de vestuario y con ello un sinfín de alternativas para todos los compradores. Es por eso que para la primavera, Primark ha hecho todo lo posible para dejar a El Corte Inglés muy por debajo de lo esperado.

Entre los colores azul, verde, lila o rosa es que Primark ha apostado por los complementos de primavera y verano; gracias a ellos tendrás una amplia variedad de opciones para escoger siempre lo mejor. Esta nueva colección de Primark está siendo un éxito en las tiendas más famosas del país

Uno de los accesorios con los que Primark pretende tener éxito en ventas en primavera
Uno de los accesorios con los que Primark pretende tener éxito en ventas en primavera

El Corte Inglés ha quedado sin catálogo para la primavera luego de ver las opciones de su competencia 

De este modo, se pueden encontrar las bailarinas rosa con puntera cuadrada. Es un calzado clásico de la temporada primaveral por su estilo fresco; cuenta con una clásica suela plana de bailarina, tacón cuadrado de altura mínima equivalente a 2mm y una puntera cuadrada. Su precio es de 8,00 euros.

Así mismo, se pueden encontrar un monedero acolchado color verde. Cuenta con ajuste de solapa, donde se ha dispuesto una linda hebilla en tono dorado y dispone igualmente de un asa corta para colgar de la muñeca. Su precio es de tan solo en Primark de 4,00 euros. 

Los accesorios no solo son para uso personal, sino también para el hogar

También un pañuelo con una tela satinada muy fresca es versátil, combinable, femenino y práctico. Está diseñado para usar en la cabeza en los días de calor y luce un estampado discreto en tono blanco que va con todo. Su precio en Primark es de tan solo 3,00 euros.

Finalmente, para llevar el maquillaje en el bolso o las cosas más importantes que desees proteger, este neceser es el complemento ideal. Es rectangular, elaborado en plástico transparente con purpurina integrada y con ajuste de cremallera en un tono rosa que combina con todo. Lo consigues en 5,00 euros.