Épica bronca de Susanna Griso a Díaz Ayuso en directo en Espejo Público

La candidata del PP dice que el líder de Unidas Podemos es mala persona

En plena época de elecciones del 4 de mayo, todos los candidatos de diferentes partidos políticos han dado un gran paseo por varias cadenas de televisión y este ha sido el caso de Isabel Díaz Ayuso, quien fue entrevistada por Susanna Griso a través de Espejo Público.

Ayuso, fue una de las grandes invitadas de Espejo Público y mientras habló en su intervención, la política del PP le ha dedicado a Pablo Iglesias unas duras palabras que han sorprendido a la presentadora y a todos los espectadores. Incluso la entrevista tuvo un alto índice de rating por su esperado contenido.

Ayuso Espejo Público
Susanna Griso entrevistó a Isabel Díaz Ayuso

A través de Espejo Público, Isabel Díaz Ayuso se dedicó solamente a atacar a Pablo Iglesias 

“Dice que no quiere hablar de Pablo Iglesias, pero en las últimas horas ha dicho que nació del mal para hacer el mal”, ha recordado la periodista, que también ha reproducido la respuesta que dio el líder de Unidas Podemos en su cuenta de Twitter. Una respuesta que nadie se esperaba. 

“Si mi familia no estuviera amenazada de muerte me lo tomaría a risa, pero decir esto en un contexto de amenazas y tensión, es de una irresponsabilidad absoluta. Cuando la diferencia ideológica se lleva al ataque personal se abre la puerta al fascismo y la violencia”. Sin embargo, lejos de suavizar sus palabras, Ayuso se ha reafirmado.

Para no alargar más la entrevista, Susanna Griso se vio obligada a cortar

“Creo que Pablo Iglesias es el mal y lo he dicho siempre. No me parece una buena persona”. “Ha vivido siempre de lo público para perpetuarse. Nació con discursos radicales, bebió del chavismo, nació de las televisiones en Venezuela. Su partido, desde lo ético, lo político y lo económico, se nutrió de las peores dictaduras”.

La candidata de los populares ha acusado a Iglesias de alentar “las algaradas callejeras”, de “romper los escaparates de los comerciantes” e incluso de mentir. Por otro lado, también le ha criticado por vivir “con una opulencia tremenda”, entre otras muchas cosas. Al final, Griso le ha tocado cortar su largo discurso.

Naím Thomas