Épica total en Cobra Kai deja festival de adictos en Netflix

La producción genera una enorme expectativa entre sus fans con cada episodio

Cobra Kai es uno de los fenómenos en cuanto a series que sigue creciendo de manera exponencial y ahora más con su llegada al gigante del streaming Netflix, que ya cuenta en su catálogo con las dos primeras temporadas de la continuidad de la historia que pudimos ver en Karate Kid.

Recordemos que esta increíble producción es una secuela directa de la clásica franquicia que sigue a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, quienes fueron rivales; el primero siendo guiado por el Sr. Miyagi y el segundo por el excapitán del ejército John Kreese, quien usa tácticas poco ortodoxas en su dojo.

Cobra Kai sigue arrasando en Netflix

Netflix se encargará de lanzar la tercera temporada de Cobra Kai en 2021

Cobra Kai ocurre treinta y cuatro años después de los acontecimientos de Karate Kid en el torneo de Karate All Valley de 1984, donde ahora vemos a un LaRusso muy exitoso y a un Johnny Lawrence que busca solamente la redención, decidiendo abrir un nuevo dojo de Cobra Kai, esto termina por reavivar la rivalidad entre ambos.

Luego de la gran conmoción que causó Cobra Kai en la plataforma Youtube Red, Netflix se fijó en todo el potencial que logró en tan poco tiempo y por ello incluyó esta serie en su catálogo para este año de 2020, donde a su vez, confirmó que lanzará las dos primeras temporadas y además, estrenará una tercera en 2021.

Los fans de Cobra Kai no pueden esperar más para ver la tercera temporada

La producción es tan increíble que causa cierta adicción en los fans

Esta serie sigue ganando muchos fans en todo el mundo, los cuales no se cansan de emitir conceptos favorables sobre la misma, por la historia, por el reparto y sobretodo, por el gran reparto que tiene como faros a William Zabka y Ralph Macchio, actores que causan mucha nostalgia entre los seguidores de los 80´s y 90´s.

Muchos de estos fanáticos de Cobra Kai se consideran adictos a la producción y han comentado en redes sociales que cuando se acercan al final de la segunda temporada, no quieren que se termine, otros, han asegurado que el último capítulo de esta entrega es el más adictivo y deja después un sinsabor por su finalización, pero que a su vez da ilusión por la tercera temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos