Es noticia:

Épico Eduardo Inda en La Sexta Noche pasa facturas a Pablo Casado

Se ha abierto una discusión por el cierre de mandato del que hasta ahora sigue siendo el líder del PP

La última emisión de La Sexta Noche ha resultado entre otras cosas polémica, teniendo en cuenta las palabras que soltaba Eduardo Inda en contra de Pablo Casado, que está cerrando su etapa como líder del PP. Y es que el director de OK Diario ha manifestado inconformidad por las declaraciones del líder político y sus medidas finales.

Todo ha iniciado cuando se ha discutido los diferentes acuerdos o pactos del PP con Vox, una inclinación a la que defiende y le señala de honorable luchadora de los derechos civiles. El escándalo de los pactos con ese orden de ideas tienen varios matices que llevan a dejar mal parado su nombre ante la opinión pública.

Ana Rosa Quintana
Pablo Casado ha aprovechado su intervención para pedir que la derecha se una en el PP

La crítica de Eduardo Inda a Pablo Casado en La Sexta Noche, lo ha metido en luchas internas con líderes comunitarios

Para Inda, la doble moral es un tema que sigue recubriendo el PP en España. Casado ha estado inmerso en diferentes ambientes extremos, como el señalamiento de no haber trabajado con líderes de derecha, a lo que ha calificado como una lógica estúpida de la izquierda; y que había luchado en contra de la corrupción lanzando ofensas contra Isabel Díaz Ayuso.

Sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado que mientras no se demuestre lo contrario es honrada; que lo es, y señalaba a Casado de sus pataletas por inclinar a Vox en un sentido que no es. Debería haber montado su escena cuando Pedro Sánchez pactó con líderes revocatorios que dieron un golpe de estado en Cataluña y los bolivarianos al servicio de Nicolás Maduro.

No le van a dar trabajo ni en Pekín

Esta frase fue lanzada al final cuando afirmara el periodista que Casado está terminando de la peor manera posible su intervención en el PP. Ha bajado su popularidad y ha dejado mal parado al partido. Cuando termine su gestión, que para él solo se reduce a un nombramiento porque el que ya toma las decisiones es Feijoó, nadie le va a querer ni dar la mano.

De hecho conseguir un trabajo va a ser complicado, haciendo alusión a Pekín como un símil bastante peculiar. Habrá que seguir viendo cómo avanza este tema, ya que por estos días el PP está pasando por un momento complicado. Mientras tanto Inda sigue con su labor, exponiendo a Casado por lo que él cree debe ser su responsabilidad ante los ciudadanos.

First Dates soltera