Equipazo descomunal frena a Los Nets de Durant e incendia el Este

Los Miami Heats han dado un paso adelante y han dejado el listón muy alto 

Un bestial partido por parte de Durant y Harden se ha convertido en una amenaza al Anillo y mientras que los Nets se hunden, otra franquicia ha sacado a relucir su potencial de una forma contundente. Además, en la Conferencia Oeste de la NBA Los Ángeles Lakers están protagonizando, negativamente, todas las noticias.

Sin embargo en el Este también están sucediendo las novedades en este primer tramo de la competición, con luces y sombras. Incluso unos días atrás se habló del poder de los Chicago Bulls y de esa posible candidatura al Anillo esta temporada, pero con el pasar de los días las cosas han cambiado.

Durant Nets
Nets se han visto superados por Miami Heat

El conjunto dirigido por Erik Spoelstra tiene un tridente demoledor para enfrentar la NBA

Ahora Miami Heat es el equipo que ha dado un paso adelante y que ha dejado el listón muy alto a costa de unos Nets que están atravesando una crisis muy grave en Brooklyn. Es más, Kevin Durant y Kyrie Irving habían despertado unas expectativas sumamente altas para esta campaña.

Es entonces cuando la ruptura del tridente solamente ha provocado que ahora sea el conjunto dirigido por Erik Spoelstra el que cuenta en sus filas con una triple alianza de lo más demoledora en la NBA, la formada por Jimmy Butler, Bam Adebayo y el flamante fichaje de la franquicia, Kyle Lowry. 

Las responsabilidades dentro del esquema de juego de los Brooklyn Nets de Durant en este inicio de temporada

Los dos primeros ya dejaron muestras la temporada pasada de la relación tanto dentro como fuera de las canchas. Y ellos dos lideraron el proyecto de los Heat, pero Lowry ha aportado calidad desde el perímetro que podría ser clave para que los floridanos vuelvan a sentirse candidatos a ganar el Anillo.

La victoria contra Brooklyn Nets no ha hecho otra cosa que crecer las dudas generadas por la franquicia neoyorquina y, además, posicionar a los Heat como uno de los grandes escollos de la liga este año, especialmente por la entrada en escena de un tridente que está maravillando enormemente con su rendimiento.

Marc Gasol Warriors