Equipo confirmado

El Cervecero entrenó en el campo auxiliar del Estadio Centenario. En las jugadas preparadas con pelota detenida, tanto a favor como en contra se enfrentaron los titulares ante los suplentes. Posteriormente, se hizo un trabajo técnico, con partidos de fútbol en espacios reducidos, en una cancha que tenía fijos a los arqueros Sebastián Peratta y Silvio Dulcich. El plantel se dividió en tres equipos de siete jugadores cada uno. Mientras dos se enfrentaban, el tercero esperaba, y luego iban rotando hasta enfrentarse todos contra todos.

De manera diferenciada, con trabajos físicos y partidos de fútbol – tenis, trabajaron Nicolás Elicio y Wilfredo Olivera (ambos operados de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha).

Finalmente Jonathan Zacaría se recuperó de la fatiga muscular que tenía en el aductor derecho, por lo que será titular. De esta manera, Quilmes tendrá un solo cambio respecto del equipo que jugó de entrada ante San Lorenzo: Rodrigo Braña volverá a la mitad de la cancha (recuperado de una molestia en el isquiotibial izquierdo), en lugar de Lucas Pérez Godoy (que también se recuperó de una fatiga muscular).

De esta manera y parado 4-2-3-1, el Cervecero formará mañana con Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Jonathan Zacaría; y Joaquín Boghossian.

Además se concentraron Silvio Dulcich, Joel Carli, Lucas Pérez Godoy, Arnaldo González, Pablo Garnier, Sebastián Romero, Emiliano Carrasco y Diego Diellos (como son diecinueve, un jugador quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del encuentro).

Luego del entrenamiento, los diecinueve jugadores citados almorzaron en la Villa Centenario y posteriormente partieron en micro hacia Capital Federal, donde quedaron concentrados esperando el choque de mañana.

Télam

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin