Equipo dispuesto a arriesgar con oferta al Real Madrid por Hazard

En la Premier League están interesados en el belga y no es el Newcastle

Una nueva oferta proveniente de la Premier League, ha aterrizado en los despachos del Real Madrid preguntando por Eden Hazard. La noticia alegra a las directivas merengues, en especial a Florentino Pérez, quien se siente bastante arrepentido con el fichaje del belga. Aún así están dispuestos a recuperar lo que más se pueda de su inversión, la cual por cierto fue muy elevada.

Semanas atrás el Newcastle United envió una oferta por el atacante belga, pero este no la tomó con buen agrado. Básicamente el jugador no quiere ir a un equipo que hasta ahora está en formación, y en ese caso querría regresar al Chelsea. El problema es que el conjunto londinense tiene problemas de orden social y ahora mismo no es una buena opción.

Real Madrid Hazard
Hazard sabe que más allá del verano, no estará en la plantilla merengue, por lo cual analiza su mejor opción.

Eden Hazard saldrá del Real Madrid y aterrizará en Londres pero no llegará al Chelsea

Las informaciones que han salido del entorno merengue, confirman que es el Arsenal quien está interesado en el ariete belga. De esta manera, el jugador retornaría a la capital inglesa y se enfundaría la elástica roja, la del equipo rival donde alguna vez militó. El proyecto deportivo del conjunto Gunner según Hazard, está mejor consolidado y tiene mejores piezas que las de las Urracas.

Aunque el jugador analizó la probabilidad de regresar a la Premier League, aún no ha emitido una respuesta formal. Lo cierto es que el belga es consciente de que no estará en el cuadro madridista más allá de este verano. Florentino ha coordinado con su dirección deportiva una salida que beneficie tanto al atacante como al equipo.

El plan del Arsenal para sacar a Hazard del Real Madrid

Del 2019 a la fecha, el precio de Eden Hazard ha sufrido una disminución de casi el 90%. De los 150 millones de euros que pagó el Real Madrid hace tres años, solo podría adquirir 16 kilos el cual es su precio base. Aún así, el equipo londinense no piensa pagarlos de una vez, sino lo que quieren es pedir la cesión del ariete belga, con una opción de compra.

El presidente merengue sabe que más de 20 millones de euros no le dará el Arsenal, pero el Newcastle puede que si. El problema es que como ya lo dijimos antes, el jugador no quiere recalar en la plantilla que dirige Eddie Howe. Todavía quedan un par de meses para que los directivos convenzan a Hazard de tomar la oferta que más ganancias deje a las arcas madridistas.

Yéremy Pino Arsenal