Equipo ganador de ¡Boom! castiga ideas políticas de Pablo Motos

El presentador de El Hormiguero y sus ataques al Gobierno provocan incomodidad en Los Lobos

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la crisis sanitaria ha sido Pablo Motos. Y no precisamente por su ayuda, sino por sus discursos políticos en El Hormiguero que han generado bastante polémica. Ahora, para volver a atacar al Gobierno de España, ha utilizado a los concursantes más ilustres de ¡Boom!, Los Lobos, quienes no están de acuerdo con el presentador.

De hecho, tantos han sido los ataques por parte de Pablo Motos hacia el Gobierno de España que muchos barajan la idea de una campaña política del presentador de El Hormiguero. Así, Pablo Motos estaría ideando dar un nuevo salto en su carrera, hacia una faceta que desconocemos del presentador pero que día a día nos muestra más.

Los Lobos en El Hormiguero

Pero el presentador ha recibido más críticas que elogios por sus comentarios. Su ataque a Fernando Simón, portavoz del Ministerio de Sanidad, fue duramente reprimido en redes sociales. A pesar de eso, Pablo Motos ha continuado atacando al Gobierno de Pedro Sánchez, que atraviesa su mejor momento durante la crisis sanitaria.

En esta ocasión, sus palabras iban dirigidas al plan de desescalada trazado por el Gobierno de España para retomar la vida normal. El plan, compuesto por cuatro fases, será gradual y asimétrico, por lo que cada provincia o isla podrá estar en un punto u otro según las condiciones que se den en cada lugar. Pero Pablo Motos no ha conseguido entenderlo del todo bien.

Los Lobos

Para argumentar su desacuerdo, el presentador de El Hormiguero ha utilizado a Los Lobos de ¡Boom!, afirmando que el plan es tan complejo que ni siquiera ellos han conseguido entenderlo. Sin embargo, los concursantes rápidamente se desmarcaron de las palabras del presentador, y mediante las redes sociales afirmaron que ellos sí lo entienden y que lo verdaderamente importante es aunar fuerzas en la lucha contra la pandemia.

Periodista. Me encanta contar historias divertidas de series y televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram