Equipo inglés confirma al Sevilla FC que pagará la cláusula de Koundé

Nada qué hacer al respecto, todo está dicho en el plano oficial para llevarse al central francés

Jules Koundé no solo es la clave del sistema defensivo del Sevilla, sino que además es la carta de salvación económica gracias a la enorme cláusula que cubre su contrato. Tras una temporada fantástica amparada por la anterior hay que decir que su situación ha ido migrando, al punto de ser hoy mismo una de las referencias en el entorno internacional con varias opciones de gran peso en el ambiente.

Se dice con mucha agresividad que un equipo inglés va a ir por su contratación y es real, el Manchester United ha lanzado una agresiva propuesta en medio de la cual es posible ver este hecho reflejado a razón del pago integral de su cláusula de rescisión. Esto es la única alternativa que maneja el club sevillista para dar salida a su líder defensivo hasta el día de hoy.

Koundé United
El defensa central de el Sevilla FC Jules Koundé es pretendido por el Manchester United

Al final del verano será abonada la cláusula que reposa sobre Koundé en una señal clara de imposición de poder

La directiva de los Reds devils ha dicho que se encuentra en el tramo final de su construcción, hablando del fichaje. Ellos tienen como premisa organizar la mejor plantilla posible para convencer a su entrenador de seguir al frente. Además, hace mucho tiempo que no consiguen títulos importantes, y la Champions no deja de ser una obsesión completa.

Harry Magüire está sin compañía de peso, y lo que buscan es consolidar una zaga central con todos los pergaminos, que son velocidad, contundencia, estatura y dinámica. Koundé es el típico jugador de reacción, que sale en velocidad y que aparte puede cumplir la banda. Tiende además de todo una gran técnica, es un jugador inteligente que se sabe posicionar bien en la gran mayoría de las jugadas.

Para que el trato se de antes el francés debe aceptar la propuesta

La premisa no ha variado y es que si Koundé sale es porque van a pagar lo que han estipulado. Esto deja fuera de base a Monchi y el Sevilla, que con esto se queda sin armas para pelear el supuesto paso. El pago suple toda instancia oficial y determina que es el punto a seguir a partir de ya. Manchester con esto está derrumbando otras ofertas como las de: París Saint-GermainJuventus de TurínBayern de Múnich y hasta el Real Madrid.

Para ello deberá aprobarlo Koundé, quien no h desmentido que Inglaterra pueda ser un gran panorama. El Manchester United sabe que se trata de un jugador pleno, y el jugador entiende que es un club que va a por todo. Tiene el prestigio internacional y la plantilla como para ubicarse en zona de alta competencia junto a los que ahora mismo mandan en la escena.

crack Granada