Los 4 equipos de LaLiga dispuestos a soltar millones por Locatelli

El nuevo goleador italiano en la mira de los grandes de LaLiga Santander

La Eurocopa 2020 ha dejado en la retina de varios equipos, jugadores con talentosos dones, este es el caso del italiano Manuel Locatelli. El mediocampista con alma de goleador, está mostrando un desempeño bastante alto con su selección, en el certamen internacional. Esto sin duda no ha pasado desapercibido por los grandes clubes de Europa.

En España por ejemplo, ya son 4 los equipos que están alistando las correspondientes ofertas para enviarlas al US Sassuolo, equipo dueño del pase de Locatelli. El club neroverdi ya tazó el precio final del pivote, aunque no se descarta que su valor comercial siga en aumento, tras un papel importante con la selección Italia en la Eurocopa 2020.

Locatelli
El Sassuolo ya pidió 40 kilos como precio inicial por el fichaje de Locatelli.

Manuel Locatelli en la mira del FC Barcelona, Atlético, Real Madrid, y Sevilla FC

Los cuatro equipos que disputarán la Champions League en representación de España, tienen intereses en común, y es el fichaje del mediocampista lombardo. El primero hizo el anuncio fue el club merengue a pedido de Ancelotti. El míster trasalpino reconoce un talento en cuanto lo ve, y en el jugador del Sassuolo ve bastante potencial.

Lo mismo ha opinado Ronald Koeman quien ha visto a Locatelli como el próximo relevo de Sergio Busquets. Recordemos que el catalán es uno de los llamados a salir de la plantilla azulgrana. Desde la dirección encabezada por Laporta, saben que el italiano es un complemento bastante útil en el esquema del míster neerlandés.

Alético y Sevilla FC harán lo suyo para tratar de fichar a Manuel Locatelli, la revelación italiana

Los dos equipos restantes también tienen un gran interés y sobre todo un gran poder adquisitivo sobre el mediocampista italiano. Julen Lopetegui está en la obligación de armar una plantilla de jugadores con condiciones inmejorables, tras el objetivo de hacer un importante papel en la Champions League. El entrenador vasco sabe que Locatelli puede ser el encargado de aprovechar todas las opciones de gol que el conjunto hispalense arme.

Por último el Atlético es quien cierra la lista de los clubes interesados. El técnico argentino quiere seguir empoderando su parcela media para enlazarla con el ataque. Ya empezó con Rodrigo de Paul, y ahora lo quiere hacer con Locatelli. El club colchonero al igual que el Real Madrid, Barcelona y Sevilla, alistan los 40 kilos que pidió el conjunto italiano, como cifra inicial de la subasta.

Atlético goleador