Erizo pletórico en Mask Singer 2 saca de quicio a los investigadores

La segunda edición del programa logró desenmascarar personajes muy queridos por el público 

La segunda edición del reality de Antena 3, Mask Singer: adivina quién canta ha bajado este jueves el jueves con la celebración de la gran final, en la que Monstruita, Huevo, Plátano y Erizo han sido desenmascarados y han dejado al descubierto su identidad como lo han hecho los siguientes personajes.

Es el caso de Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Flamenco, Gatita, Mariposa, Medusa, Menina y Rana, así como Paella y Pingüino, las dos máscaras invitadas. Así mismo, Dama Centella, la máscara virtual que solo se ha podido ver a través de la web de Antena 3 también ha desvelado su identidad.

Mask Singer Erizo
Erizo, una de las grandes sorpresas de Mask Singer

Así mismo Javier Calvo le ha preguntado a la primera máscara revelada si estuvo en una película 

Monstruita ha sido la primera máscara que ha revelado su identidad después de que haya sido la que menos apoyos ha recibido del equipo de investigadores compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota y del público presente en la Gran Final de la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta.

Después de dar sus tres últimas pistas, Monstruita ha cantado La niña que llora en tus fiestas. Luego, uno de los integrantes del equipo de investigadores ha podido formularle una pregunta y Javier Calvo le ha preguntado si el grupo de rock lo tuvo en la vida real o en una película.

Al final los investigadores de Mask Singer descubrieron quién estaba detrás de Erizo 

Sin embargo, después de un recorrido en el que se escuchó a Erizo cantar en un montón de registros, el samurái logró llegar a lo más alto. Tras un duro Asalto Final frente al Plátano, Erizo ha alcanzado la cima de Mask Singer y se ha hecho con la máscara dorada.

“Se lo merece”, comentaba José Mota con sus compañeros. Luego de su nombramiento como ganador de la segunda edición del programa, llegaba el momento de descubrir su identidad. Erizo fue el último en revelarse en Mask Singer y, para sorpresa de los investigadores, Joaquín Cortés se encontraba tras la máscara ganadora.

última tentación Marina