Es noticia:

Erlis roba miradas en First Dates con baile desinhibido a lo Shakira

La latina que visitó el Dating Show con la esperanza de encontrar un machote que le aguante el voltaje

En el programa de hoy en First Dates tuvimos la oportunidad de conocer a Erlis, una latina de sangre caliente. Quien acudió al dating show de Cuatro, con la esperanza de encontrar un hombre que según ella, “le aguante el trote“. Sin embargo, la soltera llega prevenida pues confiesa que no ha tenido buenas experiencias sexuales.

No obstante Erlis también buscaba un hombre que no solo le excitará sus sentidos sino su mente. En pocas palabras un hombre completo. En cuanto llego al famoso restaurante, Carlos Sobera la acomodó en la mesa para esperar a su susodicho el cual resultó siendo David. Un “Macho Español” que llega a seducir con toda su testosterona a su cita.

Erlis First Dates
A pesar de que hubo un comienzo interesante, Erlis se mostró siempre a la defensiva con Davis

Erlis empezó la cita por todo lo alto y su baile al ritmo latino terminó seduciendo a todos en First Dates

La chica latina tenía un objetivo en mente, enamorar a su cita en la primera impresión. Y parece que no solo logró impresionar a David sino a todos los presentes, en especial a Sobera. El hombre destacó la iniciativa y la personalidad de Erlis, pues que alguien haga eso a la primera. Se necesita bastante carácter y mucha decisión.

Luego del sensual baile, Erlis le comentó sus malas experiencias a un David que venía muy motivado. “Los españoles en la cama duran muy poco y yo soy latina y necesito que me aguanten la marcha”. Es tanta la decepción que ha sentido la chica, que hasta ha pensado en cambiar de orientación sexual. “Últimamente he tenido unas malas experiencias sexuales. Entonces he pensado: ‘¿Será que me he vuelto lesbiana?’ Porque es que los hombres como van… no ¿eh? No, no… así no puedo”.

David viene decidido a representar al “macho español” en First Dates y demostrarle a Erlis que los ibéricos son unos toros en la cama

Luego de escuchar todo el repertorio de lamentos de Erlis, el comensal pedía calma. “Yo te pediría que te esperaras un poquito, a ver cómo va la cita” exclamaba David. El hombre tenía la convicción de que dejaría en alto el orgullo español. “Todavía no me ha probado a mí, que soy un macho cabrito, un ibérico español y todavía me tiene que probarme”.

Sin embargo y para infortunio del hombre, Erlis no quiso darle la oportunidad a un David que venía con todo. “Dice que es fogoso, pero creo que no me seguiría el ritmo. Debería mejorar la condición física para aguantarme el trote”. Además la mujer fue bastante dura con él. “Cuando se acercó a la mesa fue pésimo, horroroso. Encima tiene los dientes horribles y encima le huele mal la boca así que yo así no le puedo dar ni un beso”. La cita terminó para los dos.