Eroski remonta posiciones ante subidón de precios de Mercadona y Carrefour

La cadena de supermercados del País Vazco mejora ranking de precio

Eroski, una de las cadenas de supermercados fundadas en Vizcaya, ha mejorado su ranking en cuanto a precios. Pasando así a competidores fuertes como son Mercadona y Carrefour, los cuales se han visto gravemente afectados por la subida del precio de casi todos los productos.

No todos los productos que incorporamos a nuestra cesta de la compra han subido en la misma magnitud. Siendo así, aquellos que poseen marcas blancas son los que han sido expuestos a un mayor aumento. Es por ello que supermercados como Mercadona, que contiene Hacendado, han agravado su situación.

Huevo de seis unidades en Eroski

Algunos de los mejores productos de los que dispone la cadena de supermercados del País Vasco

Entre los productos mejor valorados por sus consumidores encontramos los huevos de seis unidades. La fama que le llega a este producto, viene en gran parte por la importancia que da Eroski a los productos ecológicos propios de la agricultura y ganadería, los precios actuales del mismo se encuentra en un ámbito menor a los 2 euros.

Por otro lado también podemos encontrar el paté de finas hierbas de la marca blanca propia del supermercado Eroski. El cuál según los consumidores de la marca, posee un sabor intenso y diferente al de los competidores como Mercadona. Disponible a partir de menos de 1 euro.

Los supermercados con mayor cuota de mercado dentro de nuestro país

En un estudio llevado a cabo a mediados de este año, se ha podido observar como grandes supermercados de nuestro país han aumentado su cuota de mercado, pero no en la misma cantidad que se esperaba. En este caso encontramos al gran Mercadona, seguido del conocido Carrefour.

En beneficio de todo ello, hay otros supermercados como Eroski, los cuales se ven ayudados por estas pérdidas de sus competidores. A su vez, esto hace que su cuota de mercado aumente, al igual que el de otros supermercados conocidos como son Eroski, Consum y Alcampo.

devoluciones Zara