Eroski se hace el sueco con la escasez de productos del Caprabo

La cadena de supermercados no ha querido responsabilizarse de la situación de la compañía

La escasez de productos ha llegado a Caprabo, pero Eroski no quiere saber nada de esta situación. Así lo hemos visto en redes sociales, donde la cadena de supermercados ha tratado de evitar las quejas de un cliente para que se dirija directamente a Caprabo y no a ellos.

Una situación un tanto extraña, pues desde el año 2009 Caprabo pertenece al grupo Eroski. Sin embargo, son dos cadenas de supermercados diferentes, aunque para los clientes apenas existe diferencia. Pero parece ser que en el seno de la empresa sí que se da esta situación.

productos Eroski
Caprabo ha dejado de traer el refresco Cola Blurs

Eroski se lava las manos ante la escasez de productos en Caprabo

Como de costumbre, toda esta situación ha estallado en redes sociales, donde un cliente ha preguntado a Eroski por un determinado producto. Un producto que, según asegura, ha dejado de llegar a los supermercados de la compañía en Barcelona hace ya varias semanas.

Este producto es el refresco Cola Blurs, que tampoco aparece en la web de Eroski. Es por eso que ha aprovechado un tuit de la cadena de supermercados para preguntarles directamente por su situación. Pero Eroski no ha querido saber nada de la situación de las tiendas de Barcelona.

La doble moral de Eroski con la pregunta del cliente

A la pregunta del cliente, la cadena de supermercados respondió que, al ser tiendas Caprabo, es mejor que les contacte a ellos directamente. No obstante, se trata de un producto que Eroski también vendía en su web, por lo que se trata de una situación algo controvertida.

Sea como fuere, la duda del cliente no ha quedado resuelta por Eroski, que en esta ocasión ha evitado explicar esta situación. Tampoco lo ha hecho Caprabo, quien no está teniendo stock del refresco Cola Blurs, el cual era uno de los mandas demandados por los clientes.

sandía española