Erotismo salvaje de Toy Boy sobrepasa a María Pedraza

La serie de Netflix arrasa en varios países

Netflix tiene un nuevo éxito. La plataforma estadounidense lleva varios años realizando grandes producciones de series y películas que acaban triunfando como Stranger Things, Élite o Sex Education. Ahora, la plataforma ha incorporado a su interfaz un ranking de las series más vistas en cada país, donde podemos observar como Toy Boy ocupa el top 1 en España. Sin embargo, esto no la exime de criticas por parte de la audiencia.

Jesús Mosquera interpreta a Hugo, un joven stripper condenado a quince años de cárcel por asesinar al marido de su amante, Macarena Medina, interpretada por Cristina Castaño. Seguro de su inocencia, Hugo consigue salir de la cárcel siete años después gracias a Triana Marín (María Pedraza), una joven y prometedora abogada. Tras abandonar la cárcel, Hugo busca venganza y desmarañar la trama para no ser considerado por todos un asesino.

Además de ser la más vista en España, también lo es en Marruecos y Brasil, mientras que en Argentina y Costa Rica también ocupa uno de los primeros puestos del ranking. La ficción protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza se ha convertido en un auténtico éxito. “Me llegan muchos mensajes de todas las partes del mundo donde ya se puede ver Toy Boy y me hace muy feliz que os esté gustando”, comentaba Cristina Castaño.

A pesar del éxito, la serie en Atresmedia no consiguió buenos resultados. Los primeros episodios de la serie fueron emitidos en prime time de Antena 3, consiguiendo un bajo 8,4% de share y 1.128.000 espectadores. Ahora en Netflix, el rendimiento ha mejorado considerablemente, al igual que ocurrió con otras producciones como Vis a Vis, Fariña o La Casa de Papel.

Sin embargo, y a pesar de ser la serie más vista actualmente, también ha recibido críticas. Más concretamente, las críticas han sido centradas en María Pedraza. La joven actriz de Élite o La Casa de Papel ha sido el blanco en redes sociales, donde se la acusa de que su interpretación es igual al papel que desempeña en otras series, utilizando las mismas pausas y el mismo tono.