Error calamitoso en Informativos Telecinco deja mudo a David Cantero

El presentador tuvo que reaccionar rápidamente ante el fallo cometido

Informativos Telecinco ha vuelto a cometer un error. En esta ocasión, el protagonista ha sido David Cantero, quien en compañía de Isabel Jiménez, tuvo que hacer frente a una incómoda situación provocada por el autocúe. El presentador, conociendo el error que estaba cometiendo, trató de salir airoso de la situación, y en pleno directo se quitó las responsabilidad de lo que estaba ocurriendo.

Pero no es lo único negativo que le ha ocurrido al presentador en las últimas semanas. Durante la crisis sanitaria, muchos han cargado contra los programas de televisión. Los informativos tampoco se han librado, y han traído consecuencias a David Cantero, quien no está acostumbrado a lidiar con la polémica. Mediante las redes sociales, el presentador contó por lo que estaba pasando.

Informativos Telecinco

El presentador publicó en su cuenta de Instagram un largo texto donde aseguraba que muchos de los mensajes que le llegan le acusan de pertenecer a uno u otro bando político. Algo que le ha molestado mucho, puesto que el presentador de Informativos Telecinco ha confesado que en el sentido de la imparcialidad es impecable.

Pero en esta ocasión, la situación es bien distinta. Los fallos en informativos es algo habitual, puesto que en directo tienen que hacer frente a toda la información que les va apareciendo en el autocúe. Sin embargo, la experiencia del presentador le sirvió para reconducir la situación rápidamente y con total normalidad, para sorpresa de su compañera Isabel Jiménez.

David Cantero

“No sé lo que les estoy leyendo porque me han puesto algo en el autocúe que no sé si es lo que tenemos que leer”

David Cantero

Sabedor de que la información no era correcta, David Cantero paró en seco su intervención y asumió el error. El presentador confirmó que no sabía si la información era la que tenía que leer, y rápidamente pasó a la siguiente información, que sí era la correcta. Una rectificación natural que fue aplaudida en redes sociales, donde destacaron la intervención de David Cantero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1