Los Simpson

Error calamitoso en Los Simpson golpea el honor del carismático Bart

Uno de los personajes más queridos de la serie tendría ciertas contradicciones

Los Simpson es sin duda una de las grandes series de todos los tiempos, la cual han disfrutado varias generaciones con un humor cotidiano sobre la típica familia estadounidense la cual en medio de su disfuncionalidad nos presenta diversas situaciones en un tono muy gracioso y que hasta nos hace sentir identificados muchas veces con lo que le sucede a alguno de sus personajes.

Y es que desde que esta serie creada por Matt Groening vio la luz en 1989, ya acumula 31 temporadas, se ha podido llevar la atención de todo el mundo con episodios épicos de los cuales podemos ver en diversas situaciones a sus protagonistas: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, cada uno con sus características, pero que han logrado meterse en el corazón de todo el mundo.

Los Simpson

Uno de ellos, el de quizá más carisma, es Bart Simpson, el primer hijo de Homer y Marge, un chico problemático de 10 años que no es un buen estudiante y pelea constantemente con su hermana Lisa, siempre se mete en problemas y mete a los demás en ellos. A pesar de todo ama a su familia y con quien mejor se entiende es con su padre Homer, con quien comparte algunas características de personalidad.

Tal como otros personajes de la serie, Bart Simpson nunca envejece y entre los fans se han empezado a preguntar por la cantidad de cumpleaños que él ha celebrado, aunque solamente hemos apreciado ello en una ocasión, durante la tercera temporada, siendo esta, la única que hace parte del cánon. El show mismo no nos deja un día en específico en el cual el primogénito tiene su natalicio y podría ser tanto el 1 de abril como el 23 de febrero.

Hay otras dos escenas donde podemos apreciar una celebración de cumpleaños de Bart, pero no son canónicas, la primera en Simpsorama, pero no ha sido tenido en cuenta por lo contradictorio que resulta y la segunda en la Casita del Horror III en un apartado del Payaso sin piedad. Estos episodios tampoco cuenta en el cánon de la serie.

Sin duda, el manejo del tiempo en los personajes ha sido algo que la producción de Los Simpson ha sabido hacer y en cuanto a Bart mucho más, ya que han mantenido el tema de la edad allí y salvo el que Lisa se hiciera vegetariana, no han habido más eventos significativos con impactos duraderos en la historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores