Error capital de Sandra Sabatés en El Intermedio saca lo mejor de Wyoming

Un espectador recordó en redes un error de la periodista la semana pasada

Todos recuerdan que a inicios del mes de noviembre, el programa de El Intermedio informó sobre la COP26 Conferencia de las Naciones Unidas sobre el clima de 2021 y este martes Andrea Ropero, en su sección Baño de realidad, quiso recordar la intervención de Sandra Sabatés, que fue criticada en Twitter.

“La semana pasada nos equivocamos y uno de nuestros espectadores nos lo ha hecho saber en el siguiente mensaje. Sandra Sabatés dice la COP46 en vez de la 26, esperemos no llegar a la 46 con una situación así porque si no, buen futuro nos espera”. Destacó así Sandra Ropero.

Sandra Sabatés Intermedio
Sandra Sabatés y el regaño por parte del Wyoming

El Wyoming no dudó en regañar a la periodista por el tan grave error 

Después de todo esto, la famosa periodista quiso saber qué opinaba El Gran Wyoming. “El espectador es el que se equivoca, es imposible que Sandra Sabatés cometa un error tan grande, es la mujer perfecta, fue programada para no equivocarse jamás”. Afirmó, pero tras ver las imágenes del programa, rectificó.

“¡Qué decepción!”, exclamó el presentador, El Gran Wyoming que le pidió a la copresentadora del programa de la cadena de televisión de La Sexta que hiciese acto de presencia porque lo ha dicho de una manera muy fuerte. “Exijo una explicación y una disculpa ante nuestra audiencia”, aseguró el madrileño.

Las disculpas de Sandra Sabatés en El Intermedio generaron muchos comentarios 

De este mismo modo, Sandra Sabatés ha comentado a través de la cadena a todos los espectadores: “Es lo que hay… Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”. Y añadió: “El problema es que llevo mucho tiempo trabajando con Wyoming, y todo se pega menos la hermosura”.

Finalmente cabe recordar que el pasado 31 de octubre se inauguró en la ciudad de Glasgow en Escocia, Reino Unido, la 26 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. la cumbre mundial más decisiva de la década para la protección del planeta.

Boom Sindulfos